Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Junio 2015 Málaga

Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa!

Marisa, el 11 de Febrero de 2015 a las 16:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 25

Buenas!! pues eso este año con tanto gasto de la boda no podremos hacer nada del otro mundo en san valentin.. Asi que he pensado hacer una cena en casa y me gustaria que me dieseis ideas de que hacer! que cocinas me refiero... para innovar algo! gracias y un besito

25 Respuestas

Última actividad por Eulalia, el 13 de Febrero de 2015 a las 23:37
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pizza echa en casa en forma de corazón y de queso azul, pavo y jalapeños.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre ligero ligero.....jajajajaajaj
    • Responder
  • 2
    Novia Adicta Septiembre 2016 Granada
    24092016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa!!! Mira para hacer cositas chulis te recomiendo pelas patatas y hacer rodajas y con un molde de pastas puedes cortarlo!! Y luego una pechuga de pavo con nata y pimienta y varias especias y en el centro un picoteo de tomates cherris alargados haciendo forma de corazon y salchichinas en forma de corazon... de postre hastu misma bomboncitos de chocolate o unas magdaleniyas aqui va lo que yo e estado probando hoy!!!! Smiley smile



    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 1

    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 2

    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 3

    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 4

    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 5
    • Responder
  • Ascensión
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Ascensión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo como en san valentin trabajare todo el dia y mi novio trabaja hasta de madrugada celebraremos nuestro dan valentin mañana. ..asije hoy e hecho el postre! !! Tarta de fresas!


    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 1
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Agosto 2015 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensé en gambitas a la plancha y vinito
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes hecharle en vez de vino cerveza.... esque si no se quedan muy secas. Hechales en cualquier caso un chorrito de aceite x abajo y x encima.
    Vino o cerveza luego no sabe mucho a eso, solo le da el gustillo y hace que no se resequen mucho. No hecheis mucha sal qe el jamon ya le da gustazo. Lo digo xqe yo soy de exar mucha sal jejeje y mi novio me regaña. Jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo esto
    Y una ensaladi y listo

    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 1

    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 1
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos yo esto
    Y una ensaladi y listo

    Hola chicas para las que haceis la cena de san valentin en casa! - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda receta se la preparare a mi chico, pero una cosita, es necesario el vino?? Es que a ninguno de los dos nos gusta jaja o si lo pones luego no se nota el sabor?
    • Responder
  • Inna
    Novia Experta Julio 2013 Zamora
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi opinión es que.para esas.cenas románticas lo mejor es que sea algo ligero y poco complicado, tipo:

    Tabla de patés ( compras la de mercadona que vienen varios lo emplatas bonito decorado y con mermelada de fresa y.melocotón y varios.tipos de tostas diferentes)

    Tabla de ibéricos.- lo mismo,tiras de la tabla de mercadona que trae jamón,salchichón, lomo y chorizo,todo.ibérico y lo presentas bonito con unas almendras tostadas o unas regalas y picos

    Queso bueno.- un.platito de queso.curado bueno.

    Tabla de ahumados.- lo mismo,un.poquito de salmón y palometa presentado con unas alcaparras y.pon un.poco de philadelphia para untar si quieres.

    Una cesta de semilla de.oro.tostado,un cuenco con tomate triturado y una botellita de aceite de oliva .

    Lambrusco o cerveza buena tipo Alhambra 1925 para cenar. Luego un.postre rico y fácil que venga hecho nada.mas que para poner en plato tipo.profiteroles o unas fresas con nata.
    Una botellita.de champan moet chandon que cuesta 30€ en el súper y esta.de muerte.

    Y el resto.......ya te lo Curras tu!!! Jajajjajaj

    Es la.mejor.manera de no.pringarte en la cocina,de no estar pendiente de si esta frío o caliente o hay que recalentar, que no sea.pesado para la " actividad" de después. Y si ya tienes chimenea y preparas la mesa frente a ella con unas velitas y musica chula,triunfas

    Espero haberte ayudado. Disfrutarlo las que.podáis,que mi marido trabaja esa noche y me quedo solita
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Samantha qque apañada se te ve! yo las hago igual pero sin queso porque no me gusta! pero lo del horno tiene que estar mmm buenisiimo y a eso si le echo queso tipo mozarela que si que me gusta jiji gracias por las ideas!

    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto...,una vez que teneis la salsa de nata y queso azul al gusto, añadis las pechugas para que cojan el gusto. Si las teneis mucho rato mas de 30min la salsa se espesa bastante ..... x si lo quereis hacer con tienpo dejar las pechugas hechas y la salsa hacerla en el ultimo momebto, cuando las añadais a la nata dejarlas un rato al fuego para que cogan el calor .
    • Responder
  • Samy
    Súper Novia Noviembre 2015 Zaragoza
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Pechugas con nata y queso azul" tan sencillo con hacer las pechugas con sal y pimienta blanca molida en la sarten a la.plancha, las apartas y en la misma con el.poquillo aceite qe queda, añades un tetrabrik de nata liquida y trocitos de queso azul (yo compro la cuña pequeña del mercadona, no la exo entera). Eso ya a gusto ,la pimienta blanca ya le da ese toque.
    "Pechugas con jamon/bacon y queso al horno"
    En la bandeja del horno pones papel aluminio, y por capas: pechuga jamon o bacon (puedes poner las dos cosas), queso, otra de jamon serrano o bacon y otra pechuga... hechas por encima vino blanco y un poquito de oregano y al horno!! Lo vas controlando, las pechugas no tardan mucho en hacerse y si estan mucho rato se queda muy seco xqe el vino vuela jejeje Unas patatikas fritas cortadas en dados....y de rechupeteeee!!!!
    Luego puedes poner algunos canapes con queso de untar o pate...,. y el lambrusco que no falteeee Smiley winking jejejejejje
    Espero que os gusten si lo probais... y que paseis buen dia de san valentis hagais lo que hagais Smiley winking Smiley kiss
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Pues el caso es que el para comer es muy tipico su comida favorita es la tortiya de patatas y yo la odio! Ajajaa en fin algo se me ocurrira! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo vamos a pasar trabajando los dos y sin vernos ....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si queréis podéis entrar en www.lidl-recetas.es
    Hay un apartado de recetas de san Valentín y de ahi se pueden sacar ideas.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Julio 2015 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buaf yo estoy igual,nose q organizar jeje porque el sábado tenemos una cena d san Valentín en el salón dnd nos casamos pero no es nada romántico xq vamos en mesas grandes d gente q nos conocemos pero no somos amigos y habia pensado hacer algo para el viernes pero nose cm iremos d tiempo jeje. Aver si m dais alguna idea jeje. Gracias!!
    • Responder
  • Fatyma
    Novia Experta Noviembre 2015 Sevilla
    Fatyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotro lo haremoa el viernea porque el dia de san valentin tenemos carnaval y fieatorro. Y haremos cena donde habra champan y fresas con nata. Unos canapes y algo de carne. Lo mejor se todo es q lo prepararemos los dos juntos xq a mi pareja le gusta cocinar y ya me ha sorprendido con alguna q otra cena.
    • Responder
  • Sheila
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo obtaria por esa comida q le gusta tanto a tu novio pero no lo preparas de normal por q lleva mucha faena jajajjajjajj!!!!
    Yo voy ha hacer frivolidades saladas q le chiflan y pechugas rellenas de espinacas con salsita, y sopa de cebolla tipica francesa.... De postre no se aun !
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en ese plan estoy yo también. Haré una cenita rica con un vinito guay y poco más.... Unas gambas a la plancha y algo mas!!!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!.

    Ya verás como si. Ya nos contarás que tal te ha ido.

    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Junio 2015 Málaga
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedo preciosooo!! Espero que me salga algo parecido ejejeje! Gracias

    • Responder
  • Nadina
    Novia Habitual Junio 2016 Valencia
    Nadina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fondant! Quesito fundido! Mmm... Verduritas y a la plancha algo ligero para que después podáis con el postre.... Jejjeje Smiley winking
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros este año vamos a cenar fuera. Pero el año pasado como estabamos con el tema del gasto de la boda lo hicimos en casa. Te explico un poco a ver si te puedo ayudar.

    Cojimos e hicimos un poco de todo;canapés,gambas a la plancha,calamares rellenos (la comida ya ha gusto de cada uno),hicimos esto así era un poco diferente a lo normal. De postre hice un bizcocho y fresas con nata.Abrimos una botella de cava y brindemos por otro año más juntos celebrando este día

    Nos vestimos un poco arreglados.

    Luego preparé la mesa con unas velas rojas y unos pétalos de rosas.

    mesas

    Que vaya todo muy bien y a pasarlo bien!.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues nosotros estamos como vosotros! Cuando me pidio matrimonio en Francia probamos unas tostas con foie a la plancha, y habia pensado hacer eso y algo mas. Con un buen vinito claro jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración