Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4205 díasNecesito dj animador y estoy hecha un lio!! Haber si me recomendais alguno que me anime la fiesta xq seremos pokitos invitados y sobre todo que este bien de precio... graciasss
Participé en el post de Africa
Hace 4210 días
Participé en el post de Lady
Hace 4239 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4244 días
Creé un post
Hace 4262 díasHola a todos chicos\as del 16 jajajaja me caso en cadiz en santo domingo!! espero que lleveis de lujo los preparativos.
Participé en el post de Lola
Hace 4263 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4269 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rosana
Hace 4269 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4272 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lola
Hace 4275 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4275 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4277 díasHola alguien que haya ido a italia, para que me oriente un poco haber que tal le parecio y si fue de crucero....muchas gracias
Participé en el post de Yasmina
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4277 díasHola a todas!! tengo dudas haber si podeis ayudarme, he encontrado un sitio en puerto real se llama el rincón de bonilla, necesito que me comenteis si alguien ha ido alli a una boda que tal os parecio? la verdad que es economico y el sitio es...
Participé en el post de Inmaculada
Hace 4277 días
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas necesito vuestra ayudita!! me caso para el año que viene pero ya estoy buscando sitios para celebrarlo, estoy entre catering luma y maria antonia pero para las dos necesito fincas, y claro no me puedo gastar 2000 euros en un...