Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4065 díasHola chicas me caso en cadiz el 15 de mayo, ya falta pokito k ilusión y k nervios, me gustaria saber como lo llevais también vosotras, y ayudarnos mutuamente en nuestras dudas, un saludito
Creé un post
Hace 4205 díasNecesito dj animador y estoy hecha un lio!! Haber si me recomendais alguno que me anime la fiesta xq seremos pokitos invitados y sobre todo que este bien de precio... graciasss
Creé un post
Hace 4262 díasHola a todos chicos\as del 16 jajajaja me caso en cadiz en santo domingo!! espero que lleveis de lujo los preparativos.
Creé un post
Hace 4276 díasHola alguien que haya ido a italia, para que me oriente un poco haber que tal le parecio y si fue de crucero....muchas gracias
Creé un post
Hace 4276 díasHola a todas!! tengo dudas haber si podeis ayudarme, he encontrado un sitio en puerto real se llama el rincón de bonilla, necesito que me comenteis si alguien ha ido alli a una boda que tal os parecio? la verdad que es economico y el sitio es...
Creé un post
Hace 4279 díasHola chicas necesito vuestra ayudita!! me caso para el año que viene pero ya estoy buscando sitios para celebrarlo, estoy entre catering luma y maria antonia pero para las dos necesito fincas, y claro no me puedo gastar 2000 euros en un...
Creé un post
Hace 4290 díasHola chicas necesito ayuda me gusta mucho el menú y el sitio en jerez de ese catering, se que si es de lebriga es calidad pero no encuentro ningún comentario de hace poco sobre ellos, y claro espero qeu me entendais me da miedo pensar que algo salgo...