Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el...
Hola a tod@s, estoy viendo las noticias y veo como una pareja que se caso la semana pasada fueron d ecrucero a tunez, y como sabreis lo del atentado. Ahora pienso en mi viaje, y me da un poco de miedo...
Hola chicas me caso en cadiz el 15 de mayo, ya falta pokito k ilusión y k nervios, me gustaria saber como lo llevais también vosotras, y ayudarnos mutuamente en nuestras dudas, un saludito
Hola chicas necesito ayuda me gusta mucho el menú y el sitio en jerez de ese catering, se que si es de lebriga es calidad pero no encuentro ningún comentario de hace poco sobre ellos, y claro espero...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola a todos chicos\as del 16 jajajaja me caso en cadiz en santo domingo!! espero que lleveis de lujo los preparativos.
Que tal chicos? Cuantos damos el SÍ QUIERO en este mes tan bonito con el comienzo de la primavera! Yo lo doy el 30.5.15....que contenta estoy! La Iglesia es SANTIAGO EL MAYOR y la el banquete en la...
Se que la colección no sale entera hasta Septiembre, pero, ¿alguna se ha probado algún vestido del avance 2015 y podría decirme precios? Voy a probarme vestidos en Julio y me gustaría saber precios...
Necesito dj animador y estoy hecha un lio!! Haber si me recomendais alguno que me anime la fiesta xq seremos pokitos invitados y sobre todo que este bien de precio... graciasss
Hola alguien sabe de un fotogrago de cadiz o jerez que no cobren muy caro, gracias
Buenas¡ Estuve probandome muchísimos vestidos y todos me quedaban muy bien, que mal¡ no pude decidirme por ninguno. Un día después y pensándolo creo que no me decidí por ninguno porque en si ninguno...
Hola chicas, Sé que el tema de los fotógrafos es algo muy personal pero no conozco muchos ya que no tengo referencia de otras bodas (soy la primera de las amigas que se casa) así que ando algo...
Hola chicas necesito vuestra ayudita!! me caso para el año que viene pero ya estoy buscando sitios para celebrarlo, estoy entre catering luma y maria antonia pero para las dos necesito fincas, y claro...
¿Con cuanto tiempo debe cogerse la fecha en la iglesia?todavia me quedan casi dos años pero leo mensajes de reservas hasta con tres años de antelacion ¿con cuanto tiempo lo habeis hecho vosotras?
Hola alguien que haya ido a italia, para que me oriente un poco haber que tal le parecio y si fue de crucero....muchas gracias
Hola xicas yo e cogido estesitio para la celebración xq eldjs,s me hablo superbien y cuando fui la verdad k el lugar me encantó y francis la xica k se encarga de todo es un encanto eso me deja más...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...