El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.388 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Tú y Yo
Hace 4014 días
Hola a todas!! Quería preguntaros como vais a dar las chuches a los niños?? es que quería algo distinto a la típica bolsa. Me ayudais con alguna idea???. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4017 días
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4025 días
Hoooola pequeñas! No se si os pasa como a mi que a la hora de pensar en combinaciones de colores muchas veces no me hago a la idea si no lo veo e incluso hay combinaciones que jamás se me ocurrirían sin verlas y que quedan fenomenal. En mi boda no...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 4029 días
Hola chicas! Necesito ideas de ramos. Como será vuestro ramo? Que flores llevará? Si podéis, poner fotitos. Gracias!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4038 días
buenos dias chicas, ya tengo vestido. No tiene nada que ver a los que siempre me habían gustado, es totalmente distinto. Y ahora estoy echa un lio, porque los peinados qie habia pensado tampoco valen. Por favor necesito consejo del peinado que mas...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4042 días
Hola chicas! Estoy a menos de seis meses de la boda y todavía no tengo vestido :-( He mirado bastante pero fui el martes pasado por primera vez a probarme vestidos. Pobré disintos estilos y fui descartando. De todos los que me probé el que más me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4051 días
Este fin de semana mi chico me decía lo mucho que le gusta este color, lo alegre que es y las buenas vibraciones que trasmite..., yo creo que me lanza indirectas para que sea el color elegido jajaja, y a vosotras, que os parece utilizar este color??...
Subí una foto en el post de Cuca
Hace 4057 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4067 días
Hola chicas! Este es mi vestido de novia..aun me lo tienen que arreglar, me queda grande. El problema es..qué ramo le pongo? Mido 1,60 por lo que un ramo de cascada creo que no me va. Pero como estoy leyendo que el ramo debe ir a juego con el vestido...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 4068 días
Subí una foto en el post de Marion
Hace 4077 días
Hola chicas! La semana que viene tengo mi prueba de peinado... y estoy hecha un lío! solo tengo claro que no quiero un peinado muy recogido y tirante ni el pelo suelto. Opto por un semi, o un recogido informal... tengo el pelo muy largo, pero poca...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4084 días
Hola chicas: Las que os habeis casado con el modelo Laudin de Pronovias u os vais a casar con él ¿qué peinado elegisteis?. Lo pregunto porque yo elegí el modelo Iojann que es muy parecido y tengo guardadas varias fotos de los peinados que son mis...
Subí una foto en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4181 días
Queria preguntar donde celebrais o habeis celebrado chic@s vuestros banquetes,subir fotos que las veamos!!
Subí una foto en el post de Myriam
Hace 4191 días
Quería comentaros una cosa para ver si alguien puede ayudarme. Para el día de mi boda no sé que hacerme en el pelo, la verdad es cuando lo pienso me entra tristeza por el siguiente motivo, yo siempre voy con el pelo suelto es como más me gusta, lo...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 4199 días
Mirad qué ofertas más estupendásticas hay este mes en ikea para decorar el candy bar, las mesas etc Es el folleto de Ikea Family asi que igual teneis que tener la tarjeta para poder tener esos precios (pero me suena que se puede hacer la tarjeta...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4268 días
Hola chicas!! Leo y releo mensajes de cómo anunciar la boda a los familiares y ¡¡sigo sin ideas!! Hay algunas personas más importantes que otras para mi en la familia (por cercania o afinidad). En la suya la cosa funciona de manera similar. Entre...