El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.388 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3886 días
Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me he sentido acomplejada por mi cuerpo ni mucho...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3888 días
Aquí sigo enseñándoos cositas de nuestra boda. Como veis todo va bastante relacionado, no se si recordais el árbol de firmas que hicimos y que fue la inspiración para todo. Un gran amigo nos hizo el diseño de las invitaciones que luego cortamos,...
Hace 3888 días
Bueno, pues ya ha pasado todo. El día 28 nos casamos así que me dispongo a compartir con vosotros algunas cosillas de la boda (a espera de que me lleguen mas fotos jejejejejeje). Salio todo genial, inmejorable. Así que empezamos por el principio, la...
Hace 3888 días
Os enseño el que ha sido mi ramo. No se ve especialmente bien pero aún es la única foto que tengo que se ve de cerca. A mi me encantó También se ve un pelin el vestido que llevó nuestra peincesa :
Hace 3898 días
Os dejo aqui arriba el resultado para que no tengais que buscarlo en los comentarios. Hola a todas (y todos, que algún novio hay por ahí jejeje)! En las ultimas bodas a las que hemos ido ha habido libro de firmas... Nos encantó la idea, tener un...
Subí una foto en el post de Canca
Hace 3898 días
Tenemos la costumbre de utilizar "americanismos" para definir las cosas porque... suenan mejor? . Por qué nos empeñamos en llamar "Cocktail" al "aperitivo"? No entiendo... Normalmente, en ese momento en el que los invitados llegan al banquete y les...
Subí una foto en el post de Esmeralda
Hace 3899 días
Buenas gente Aquí os dejo unos muñequitos que me han hecho mucha gracias http://www.unabodaoriginal.es/es/boda/munecos-de-boda.html http://www.vasara.es/16-figuras-tarta http://www.mibodaeninternet.com/catalog/figuras-pastel-boda.html...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3953 días
Pues chicas... Estos son mis zapatos!!! Quedan muy bonitos puestos, y también son cómodos, aunque no aguantaré toooda la noche (tengo unas cuñas muy monas como segundos zapatos) Qué os parecen!? :$
Hace 3961 días
Llegaron ayer y estoy encantadisima con ellas!. No son nada clásicas, buscábamos algo distinto, sencillo, muy "nuestro" y nos enamoramos de las alianzas de carburo de tungsteno. Soy consciente de que a mucha gente no le gustarán, que otros lo...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3975 días
Hola bonitas!! Algunas parejas deciden hacerse un autoregalo y hacerse un tatuaje conjunto para celebrar su unión. Qué opinas tú sobre el tema: ¿Llevarías un tatuaje como marido y mujer?
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3979 días
Hola! Dentro de una semana tengo la boda de mi mejor amiga y necesito inspiracion, hihi. Me he comprado un vestido largo color cereza. Es bastante simple, pegadito por arriba y suelto por debajo, con un solo tirante (vestido griego como lo llama mi...
Subí una foto en el post de Gaelle
Hace 3984 días
Sorprende un poco, vale... pero lo cierto es que hemos acertado! - es original. A los invitados les encantó! - es ecologico (de verdad quieres malgastar recursos y contaminar el planeta para un trozito de papel que acabará en la papelera o en el...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3984 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3986 días
No quiero ofender a nadie, pero de verdad... Que si photocall Que si mariposas Que si pañuelos para lágrimas de felicidad (?????????) Que si decoracion vintage Que si seating plan tematico de noseque... Por qué????? Por qué razón toooooodas las bodas...
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 3988 días
Hola chic@s! Me caso en Septiembre y estoy pensando en como lo puedo hacer para que la gente, durante la cena, no empiecen a mirar el movil todo el rato y socialicen más entre ellos. He pensaso en poner un cartelito simpatico en cada mesa, pero no se...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3996 días
Buenas!!! Me encanta mi pelo ya que lo tengo muy largo y tal, pero mi vestido es con la espalda muy descubierta, me gustaría que me aconsejarais sobre Q le va mas a mi vestido , Aunq me gustaría ir con el pelo suelto y algún adorno como unas flores,...