Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

El Escorial, Madrid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Agosto de 2015

3157días 9hrs
Veronica
Nuestras alianzas negras
Veronica, El 25 de Junio de 2015 a las 16:43

Llegaron ayer y estoy encantadisima con ellas!. No son nada clásicas, buscábamos algo distinto, sencillo, muy "nuestro" y nos enamoramos de las alianzas de carburo de tungsteno. Soy consciente de que...

Naiara, sábado 19-May-18 60
Conchi
Finca buena bonita barata madrid
Conchi, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:18

Buenas a todos! Somos una pareja recien inscrita pues nos casamos en un añito!! No hemos empezado a ver a fondo y ya estoy muy pero que muy perdida. No sé por donde empezar a filtrar para buscar una...

Noelia, miércoles 1-Ene-20 17
Sandra
Tallas vestidos
Sandra, El 14 de Julio de 2012 a las 22:05

Hola Chicas, Hoy ha sido el primer dia que me he probado vestidos de novia,exactamente en pronovias y lo que más me ha chocado y me ha dejado un poco ploff es que yo estoy en una talla 42 y los...

Blanca, lunes 6-Mar-23 111
J
[Araceli-Casa de Burgos] Opiniones
Javier, El 1 de Octubre de 2014 a las 07:35

Hola a tod@s! Estamos casi decididos a celebrar nuestra boda en la Casa de Burgos, del grupo Araceli. Desde qué lo vimos nos gusto mucho el sitio así como cercanía a Madrid Buscando. leemos opiniones...

Veronica, viernes 4-Dic-15 19
Luisa
Converse wedding
Luisa, El 6 de Septiembre de 2015 a las 17:45

Miles de opiniones sobre el tema por la elegancia en un dia tan magico y espécial, pero mas vale disfrutar de este dia rodeada de de quienes amamos y con la mayor comodidad, definitivamente es un tema...

Veronica, viernes 20-Nov-15 18
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Eva Novia
Decepcionada con mi pedida
Eva Novia, El 30 de Septiembre de 2015 a las 01:17

Hola chicas, llevo unos días bastante triste no se por qué la verdad. Y hoy ya la hemos rematado. Resulta que yo no he tenido pedida, porque bueno los dos hablamos de casarnos y tal, lo reservamos...

Xiomara!, viernes 2-Oct-15 133
Sara
Viernes, sábado o domingo. ¿Cuál es mejor día para celebrar una boda?
Sara, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todos y todas!!! Quería saber cuál es el mejor día para celebrar un boda. Todo depende del tipo de boda que se organice, claro, pero siempre hay preferencias. ¿Cuál es la vuestra? ¿Cuál...

Majosé, lunes 9-Nov-15 92
M
Casarse en viernes
Mariam, El 26 de Septiembre de 2015 a las 12:34

Buenas Tardes; No se vosotras pero yo no concibo mi boda como algo multitudinario. Mi boda quiero que sea íntima, con la familia y los amigos de verdad. Me he encontrado con el problema que en todos...

Noelia, jueves 29-Oct-15 63
Betty Mármol
Bambas para el día b ...sí o no?
Betty Mármol, El 23 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Llevo unos días planteándomelo y la verdad es que empieza a ser un dilema. Vale: quiero ir elegante ...pero también quiero ir cómoda y los zapatos (con el vestido largo hasta los pies) al final no se...

Betty Mármol, martes 5-Ene-16 212
Veronica
Este fue mi ramo
Veronica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:55

Os enseño el que ha sido mi ramo. No se ve especialmente bien pero aún es la única foto que tengo que se ve de cerca. A mi me encantó También se ve un pelin el vestido que llevó nuestra peincesa : ...

Davoyeva, sábado 10-Oct-15 64
Sara
Las 15 mejores canciones de boda más populares de spotify
Sara, El 16 de Junio de 2015 a las 18:05

Hola chicas!!! ¿Tenéis lista de música romántica para vuestro día B? Si no es así, tomad nota porque estas son las 15 canciones de boda más populares en todo el mundo: ¿Con cuál os sentís más...

Viajera, jueves 14-Nov-19 36 1
Alba
Regalos a los invitados y detalles
Alba, El 12 de Septiembre de 2015 a las 16:43

...me gustaria regalar algo diferente...algo original...alguna idea???

Ester, martes 15-Sep-15 9
C
No lo entiendo
Cristina, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola! Llevo ya tiempo pensando en hacer un debate para comentar esto. No escribo como futura novia, ya me casé hace 10 meses, escribo como mujer y acompañante de dj que generalmente hace bodas. No...

Virginia, miércoles 7-Oct-15 107
Anna
First look: ¿Sí o No?
Anna, El 9 de Septiembre de 2015 a las 10:09

Hola chicas!! El first look rompe la tradición de que los novios se vean antes de la ceremonia, una vez vestidos. ¿Te atreves tú? ¿Qué opinas: first look sí o no?

Estibaliz, sábado 24-Oct-15 178
Elena
Muy agobiada
Elena, El 19 de Agosto de 2015 a las 12:30

Buenos dias chicas. Hoy tengo un dia bastante ploff y queria desahogarme con vosotras que sois las que mejor entendeis lo que es el tema vestido. Estoy muy gordita. Soy bajita y gordita pero nunca me...

Sonia, viernes 25-Sep-15 284
Celia
Que poneis en vuestras alianzas
Celia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 22:59

A mi me gusta . Tu y yo un solo yo o.... 2 vidas en una sola.. o el tu y yo en el suyo y un solo yo en el mio .. q lpinais?? Q habeis puesto vosotros ? Os gusta?

Verónica, jueves 10-Sep-15 24
A
Invitaciones plegado ventana
Alber, El 8 de Septiembre de 2015 a las 16:28

Buenas!! Sabéis de alguna imprenta, etc que realice invitaciones con plegado en ventana cerrada (es el nombre técnico)? es decir tiene dos hojas que se cierran a la mitad, como si fuera una ventana...

Alber, martes 8-Sep-15 9
Maria
¿una 44 es talla grande?
Maria, El 8 de Septiembre de 2015 a las 13:29

A partir de que talla en las tiendas de novias lo consideran talla grande? Tengo una 44 y por lo que he leido por aqui de novia necesitaré una 48?? Me cobrarán más por ser una talla grande? En las...

Paula, miércoles 7-Sep-16 13
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
A
Alianzas
Alber, El 8 de Septiembre de 2015 a las 00:01

Alguna joyería recomendable? no queremos nada de oro (ni blanco), habíamos pensado en plata o acero quirúrgico. ..

Alber, martes 8-Sep-15 6
Veronica
Mis invitaciones, detalles y tarjetas de agradecimiento para los invitados
Veronica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:16

Aquí sigo enseñándoos cositas de nuestra boda. Como veis todo va bastante relacionado, no se si recordais el árbol de firmas que hicimos y que fue la inspiración para todo. Un gran amigo nos hizo el...

Vanessa, lunes 15-Feb-16 27
Raquel
Tiendas de novia multimarca en madrid
Raquel, El 6 de Febrero de 2015 a las 23:41

Hola chicas, Estoy empezando mi búsqueda de vestido y me gustaría ir a alguna tienda multimarca en Madrid, ¿recomendáis alguna? Gracias! Raquel

Fatima, miércoles 9-Sep-15 14
Lenausten
Green wedding
Lenausten, El 6 de Septiembre de 2015 a las 23:50

Hola a todos! Un debate cortito antes de irme a hacer la maleta, que mañana nos vamos a Japón! Nuestra boda fue espectacular, todo salió genial. Hicimos llorar a todo el mundo (mmuaaahahahahaaa), nos...

Lenausten, lunes 28-Dic-15 53
Patricia
Imprevistos de última hora
Patricia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 11:12

Este post va para las ya casadas,chicas ser sinceras que contratiempos os encontrasteis días antes de la boda? Yo cuento los míos,patee una pared con el pie sin querer y me fisure un dedito una semana...

Carmen, domingo 20-Sep-15 51
Veronica
Mi preboda
Veronica, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:16

Bueno, pues ya ha pasado todo. El día 28 nos casamos así que me dispongo a compartir con vosotros algunas cosillas de la boda (a espera de que me lleguen mas fotos jejejejejeje). Salio todo genial,...

Diana, lunes 7-Sep-15 15
Raquel
A 19 días, tendinitis...
Raquel, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:25

Hola a todos/as Recién salida de trabajar necesitaba desahogarme... Ayer a las 18:00 habíamos quedado con el profesor de baile para hablar de nuestro primer baile. Tuve que llamarle para cambiarlo a...

Raquel, domingo 6-Sep-15 11
Sara
¿darás las gracias públicamente en tu boda?
Sara, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todas y todos! Es uno de los momentos más emocionantes de la boda, cuando la novia o novio toman el micrófono para decir unas palabras. ¿Pronunciarás unas palabras en público? ¿Qué...

Pili, miércoles 9-Sep-15 52
Esmeralda
Nuestros meseros juego de tronos
Esmeralda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 07:53

Hola peñaaa Os dejo cómo han quedado los meseros, para quien no lo sepáis, están culminados con el colgante de KHALEESI jiji y por supuesto lila jaja Y FALTAN los emblemas con sus lemas Besitos Ánimo,...

Alba, jueves 9-Nov-17 15

Grupos generales

Inspiración