Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Guerrera y luchadora no me doy por vencida me encantan los retos ylos desafios.
- Novia Adicta
- 1.279 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2245 díasHola chicas estoy un poko preocupada me caso el 12 junio y esto del coronavirus ya es alarmante espero k desde el juzgado no digan k la cancelan sino ala porra todo lo planeado pagado restaurante etc.. En zaragoza hay alguna boda k se haya cancelado....
Creé un post
Hace 2253 díasOhhhhh como pasa el tiempo madre mía ya estamos a 99 días buff k nervios y aún kedan cosas por coger madre mía madre mía 😉😉🤪🤪🤪
Creé un post
Hace 2267 díasHola holaaaa alguien k se case el 12 6 2020?? jeje yo con mi chica 😊😊😊
Creé un post
Hace 2267 díasYa lass tenemos
Creé un post
Hace 2310 díasYa tenemos el modelo aqui os dejo una foto un saludo chicas
Creé un post
Hace 2318 díasYa va faltando poquito para la boda k ilusion vosotras como llevais los preparativos
Creé un post
Hace 2337 díasY este es el modelo de invitacion de boda definitivo k va ser de nosotras es precioso me encanta en cuanto este os lo hare saber. Espero k os guste
Creé un post
Hace 2340 díasHola niñas ya tenemos el diseño y listas las invitaciones de la boda espero que os gusten
Creé un post
Hace 2345 díasHola a todas estoy a 6 meses de casarme y tengo una gran duda con el restaurante. Hago el bankete en el restaurante aura de Zaragoza y quisiera saber si hay novios k se han casado allí y si por el tema de ala hora de pagar un menú de un invitado k...
Creé un post
Hace 2365 díasHoy me han exo la prueba del vestido y estoy encantada
Creé un post
Hace 2367 díasSabéis de alguien que haya hecho el bankete en el restaurante aura y k la tarta la puedan traer los novios??
Creé un post
Hace 2392 díasHola nenas como dice el titulo ya tengo mi vestido aqui os dejo foto ya me direis 😚😊😊😊😊
Creé un post
Hace 2404 díasHola chicas como dice el título ya tengo zapatos y vestido de novia jeje aqui os enseño las fotos haber k os parece es de sarenza y miranovias
Creé un post
Hace 2409 díasNecesito ayuda alguien sabe de algún restaurante k se pueda celebrar un banquete con 25personas???estoy exa un lio😔😔
Creé un post
Hace 2415 díasHola El año k viene me caso y quisiera saber si conocéis alguien de algún restaurante k acepten 22 personas en adelante
Creé un post
Hace 2416 díasHola chicas alguna de vosotras se casa por lo civil? Cuanto tardaron en llamaros para daros cita para deciros la fecha de la boda??