Madre mia! Pero volando que pasa! Ya mismo llega el día.... a nosotros nos queda un poquito mas 207 días
Embajador@
Junio 2020
Badajoz
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaaa, el tiempo pasa volando, siii, ganas de que llegue ya nuestro gran dia. Si el sitio ya tenemos para el banquete, queda concretar todo y revisar algunas dudas de los menús. La organización bien, lo más importante está. La unica pega es que los meses antes de la boda voy a estar a tope en le trabajo y tendré que aprovechar el finde que libro al mes para poder hacer todo lo que haya pendiente. ( cosa que me desespera porque necesito tener todo controlado y que nada se escaque, jajajajaja)
Mi marcador con el fin de año tambien a cambiado de digito... 199 dias... y empece con 700 y pico.... empieza nuestro año!!! Feliz año nuevo a tod@s los que nos casamos este año.... esto ya esta aquiiiiii!!!!!!!
Embajador@
Junio 2020
Badajoz
Luisa ·
Denunciar
Ocultar contenido
157 dias!!! Ganas mil, emociones a flor de piel, todo en marcha. Y en nada termina un año muy dificil, pero finaliza de la manera mas bonita!! Que todas las novias de este 2020 sean muy muy feliz!!
A nosotros un día más que vosotras!!!! Que nerviossss... Se pasará enseguida. Ya tengo mi vestido y restaurante y demás mirado... Así que poco a poco!!! Feliz año preciosas!!!!
Nosotros a 207 y toda la razón... El tiempo pasa muy rápido!!. Muchas cositas preparadas ya, al menos lo más gordo, después de las fiestas volveremos a ponernos a ello. 😘
Pues vamos iguales!! Me ha hecho mucha ilusión ver el marcador igual jejeje como lo llevas? Ahora dentro de nada empiezan los preparativos de verdad!!🤗
Para mi desde que ha pasado la barrera del año va mucho más rápido!! Igual es también que después del verano con la rutina y el trabajo el tiempo pasa más rápido... 234 si no me equívoco marca mi contador!!