Guardamar Del Segura, Alicante · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 4045 díasCreé un post
Hace 4045 díasHola chicas hay alguna tienda en murcia donde pueda ir fisicamente a comprarme las medias de toscana de selmark en murcia? Es que online despues de gastos de envio etc me sale por unos 30 euros o algo asi ?? Otro sitio que tenga esas mismas medias??
Participé en el post de Esmeralda
Hace 4045 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4054 díasCreé un post
Hace 4054 díasHola, queremos hacer una depsedida conjunta y estamos buscando casas de alquiler para el sabado y domingo, 2 dias y 1 noche nos da igual cuando desde junio hasta antes del 20 de septiembre menos agosto que cuesta mas....somos unas 25 personas...
Creé un post
Hace 4056 díasHola alguien sabe donde puedo comprar la ropa interior y conjunto de pendientes y collar economico de novia en murcia o elche??
Participé en el post de Sara
Hace 4090 díasParticipé en el post de Verónica
Hace 4095 díasParticipé en el post de Sara
Hace 4098 díasCreé un post
Hace 4099 díasHola alguien sabria decirme que tiendas en elche o murcia tienen outlet de vestidos de novia!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4099 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Hola jasone al final no ire de crucero he reservado un viaje para ir a riviera maya !
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4120 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4121 díasHola, al final entre el crucero a las islas griegas y Riviera maya me decante por RM .salimos el 22 de septiembre 2015 alguien mas va a irse por esas fechas? No sabemos que excursiones coger !!! Ayudaaa!!!