Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Agosto del 2014
Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo... Ver más
Pucelana de nacimiento; divertida y a veces algo locatis jeje. Empecé disfrutando cada minuto que le dedicaba a organizar nuestra boda, pero ahora solo estoy deseando que llegue y pase de una vez. Pero gracias a esta comunidad la gente que está intentando hacer daño no puede bajarme el animo!
- Súper Novia
- 4.398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3677 días
Hace unos dias plantee un debate para q ne aconsejaseis q hacer con mi pelo el día B. Como tengo esta gracia, se cortó el mensaje, no pude subir las fotos y nadie vio nada , jajaja.....Volvemos a intentarlo???. Pensaba poner un tocado de esos con...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3685 días
Buenas necesito que me ayudéis a encontrar alguna cuña bonita en alguna página onlineonline, gracias.
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3688 días
Mi look del día B va tomando forma, y a poco más de un mes de la ansiada primera prueba de vestido, maquillaje y peinado, tengo las cuñas, el tocado (ambos de Ernesto Terron), la pulsera y los pendientes prestados de mi madre. A lo mejor no es lo...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3735 días
Que tipo de anillos vais a comprar? los clasicos de toda la vida o por el contrario vaig a cojer alguna cosa bien distinta y original? yo creo que seguire con lo de toda la vida pero no me acabo de decidir alguna sugerencia ?
Hace 3735 días
¡Buenos días chic@s! Hoy está la comunidad colorida y voy a aportar unas ideas para una boda de tonalidad roja. Os sorprenderá saber que existen a dia de hoy 105 tonalidades diferentes de rojo. Otra curiosidad es que fué el primer color en recibió...
Hace 3739 días
Hola comunidad! No sabéis lo bien que me lo he pasado esta tarde con mi madre, eso de entrada.Después mi madre tenía guarda una sorpresilla: sus pendientes de boda y ahora los míos! Y además que esta tarde hemos estado en la tienda del diseñador...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3739 días
Buenos días a tod@s!!!!! ¿Te estás costando elegir tu peinado? Cuéntanos!:$
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3748 días
Buenos días a todas!!!! Son muchas las novias que optan por el reloj para darle al novio un regalo de pedida o bien para sorprenderlo horas antes de la boda. ¿Le regalarías un reloj a tu chico? Si tu respuesta es SÍ, ¿cuál de éstos escogerías?...
Hace 3749 días
Chicas, estoy que no se si pasar o decirselo pero me estoy volviendo de la cabeza. Yo de siempre habia oído que nadie, a excepcion de la novia, podia ir de blanco; no? Bueno, pues el otro dia me viene mi suegra y me dice que ya tiene el vestido y me...
Hace 3753 días
Buenas noches comunidad!¿Qué tal va el viernes? Os comento, tengo un par de amigas que también se casan este año pero una antes y otra poquito después que yo y ya tienen calzado elegido, idea de peinado, tocado, saben si van o no a llevar velo... Y...
Hace 3754 días
Hola comunidad, quisiera compartirla con vosotr@s porque me parece que ha quedado genial.Se la ha currado un amigo nuestro, desde Londres, con dos simples fotos de cada uno.¿Qué os parece?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3755 días
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3796 días