Valencia, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1790 díasMi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
He votado una encuesta
Hace 1965 días⚠️ Aviso spoiler: este vídeo es MUY EMOTIVO (a mí me ha bajado la lagrimita, lo reconozco 😂) El momento en que ambos miembros de la pareja se ven vestidos de novixs es, sencillamente, ¡precioso! En este vídeo hay una recopilación de reacción de...
He votado una encuesta
Hace 2003 días¡Tortolitosssss! Cada vez son más las parejas que nos sorprenden con sus ideas originales y molonas para la boda 😎 Y es que decorar cada rincón del día B es una de las tareas más divertidas 🙊 Aquí tienes dos...
Participé en el post de Liliana
Hace 2009 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 2144 díasHe votado una encuesta
Hace 2149 díasHola bonit@sss Cuando estás enamorad@ quieres pasar el máximo de tiempo posible con tu media naranja Y es que el día se hace eterno cuando no estáis juntos ¿Cuánto rato hablas por teléfono con tu pareja? ¡Vota y cuéntanos de qué...
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hora de votar! ¿Te gustaría llegar a la ceremonia en moto? 😎 Independientemente de cuál sea tu respuesta, te animamos a que nos cuentes en comentarios cuál sería tu medio de transporte perfecto para el gran día, ¡si pones foto mejor que mejor! 💗 ...
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Hola comuu! ¿Ya sabéis dónde recogeréis todos los mensajes que os irán dejando vuestros invitados durante el día B? ¿Cuál de estas opciones os gusta más? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇...
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2149 días
He votado una encuesta
Hace 2149 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
Participé en la encuesta de Judit
Hace 2149 díasHe votado una encuesta
Hace 2149 díasBuenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona que haya diferentes momentos de preparativos en el...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2149 díasHe votado una encuesta
Hace 2149 díasHola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
He votado una encuesta
Hace 2212 días¡Hola a todas! Para las que ya tenéis el vestido y las que estáis buscando inspiración, ¿va a llevar vuestro vestido flores de este estilo? ⬇️ ¡Vota con tu respuesta! ¿Va a llevar de todas formas flores...