Por gustar me gusta más la primera opción, pero he de decir que el nuestro lo he confeccionado yo a mano (cuatro adornillos por aquí y dos por allá...) y me gusta mucho más jejejejeje
Prefiero un libro de firmas donde los invitados puedan dejar un comentario. Hemos pensado en acompañarlo de una cámara instantánea para que junto con sus comentarios dejen una foto del día.
Nosotros hemos contratado un fotomatón y cada vez que los invitados se hagan fotos saldrán dos copias, una para ellos y otra para que la dejen en el libro de firmas con alguna dedicatoria si quieren
Me gusta más el libro, aunque nosotros vamos a poner un bote donde la gente pueda meter notitas que nos quiera escribir ese día.
Novia VIP
Octubre 2021
Málaga
Hymenolepis ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola!!!!! La idea del arbol de firmas me encanta, lo que pasa es que necesitaría un arbol grandecito para poner tantos dedos!
Así que prefiero tener el libro, creo que tener eso para leer lo que tus invitados han escrito es bonito! Puedes leerlo pasado unos años y tener bonitos recuerdos!
La otra idea que me gustaba también es la de las piedras!
Me gusta más el libro de firmas,tengo pensado poner fotocoll y ahí ya viene el libro incluido, así que tiene que ser un recuerdo bonito con las fotos de ellos pasándoselo bien y una dedicatoria 😊
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros en principio tenemos pensado no poner ninguno de los dos...pero si al final nos decidimos pondremos el libro de firmas