Valencia, España · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable para San Valentín! ❤️ ¿Preparad@s? ¿Cuándo te pidieron matrimonio? ¿Por la mañana, la tarde o la noche?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable para San Valentín! 😍 ¿Quién será tu fotógraf@ el día de la boda? ¿Lo encontraste a través de Bodas.net? ❤️...
¡Hola parejas! 😊 ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test para conseguir el regalito descargable para San Valentín! ❤️ Tras la pedida, ¡toca ponerse manos a la obra con la organización del gran...
Hola me caso el 20 de junio de 2020. Somos una pareja joven y con muchas ganas de preparar todas las cositas de la boda. Nos gustaría mucho compartir con vosotros nuestro momento y conocer vuestras...
¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas, Somos muchas parejas las que estamos por la comunidad y, por tanto, en diferentes momentos de preparativos según fecha prevista de enlace. El estar a determinado tiempo de la boda ocasiona...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejitas, ¡Hoy vamos a ver con cuántos años os casaréis con el amor de vuestras vidas! VOTA y escribe tu edad exacta: ¿Con cuántos años darás el "Sí Quiero?
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas, estamos obviamente tod@s apagados por la situación os doy mil ánimos a tod@s y mi pregunta es ¿Qué vais a hacer con vuestras bodas? Nosotros aplazamos estamos esperando a que dejen...
Hello!!😍 Nosotros también nos casamos el 13 de Junio del 2020.
Hola chic@s!! Quisiera recomendaros a dos chicas que hacen estas cositas para la bodas, son rápidas muy amables y tienen más diseños y pai pai y más cosas y el precio muy económico!! Quien este...
Hola.busco a una chica que se casa el 20 junio 2020,en los jardines de la hacienda del Puig(valencia) a las 19h .Si estuviera que se ponga en contacto conmigo.Graciass!