Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Juma
Hace 4105 díasParticipé en el post de Sendy
Hace 4118 díasParticipé en el post de Anna
Hace 4120 días
Participé en el post de Laura
Hace 4120 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4123 díasCreé un post
Hace 4124 díasHola chicas!!quisiera que dieran seales en este debate aquellas chicas que por las circunstancias que sean han comprado su vestido a pocos meses de la boda...ya que veo que la norma general es hacerlo con muchísima antelación...1 ao o más.... Yo me...
Creé un post
Hace 4137 díasFaltan 261 días para mi boda!!es decir memos de 9 meses..... Solo tengo restaurante fotógrafo peluquería y maquillaje y nada más...me queda todo pero así lo mejor aun esta por venir no me gusta tenerlo todo listo mucho antes....qtal vais las de...
Participé en el post de Ana
Hace 4165 díasParticipé en el post de Carlos Lorenzo González
Hace 4165 díasCreé un post
Hace 4166 díasChicas me caso en Septiembre Y solo tengo restaurante y fotógrafo...no estoy mirando nada ni invitaciones ni detalles ni flores nada de,nada ni vestido..creéis que me pillara el toro?empezaré después de,navidad....q m aconsejáis mirar primero y porq...
Participé en el post de Veronica
Hace 4169 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 4169 díasHola guapa!! Ya he actualizado los datos en el debate de Novios de Galicia!! Veo que te queda un mesecito más que a mí, cualquier cosita dime...pues organizo la boda a distancia y más o menos tengo todos los proveedores ya reservados y te puedo dar ideas y ayudar. Lo que sea, aquí estoy. Cualquier recomendación te animo a que la compartas en el debate que ya está actualizado y actualizo cada día: https://www.bodas.net/debates/bodas-galicia-2015-la-union-hace-la-fuerza--t136992
Participé en el post de Happy Bride
Hace 4174 díasParticipé en el post de Ana
Hace 4180 díasCreé un post
Hace 4180 díasHola chicas toy un poco perdida...no sé cómo hacerlo...siempre pensé en llevar el ramo al cementerio a mi abuelo...pero ahora también pienso en dárselo a mi hrmana el día d la boda(ella se casó por lo civil hace un ao pero sin celebración ninguna...