Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Tengo 21 años, soy estudiante, me encanta leer, amo el cine, cocinar y el papeleo.
- Novia Habitual
- 297 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 2170 días
Participé en el post de Ana
Hace 2170 días
Hace 2170 días
Hace 2170 días
Hace 2170 días
He votado una encuesta
Hace 2230 díasMis enamoradxs bonitxs 😊 La llegada del verano nos inspira mucho amor 💞 VOTA y COMENTA qué frase le dedicarías a tu love y por qué 😉
He votado una encuesta
Hace 2230 días¡Hola bonitas! ¿Qué os está pareciendo este jueguito tan molón? 😜 Tras la ceremonia, los novi@s e invitad@s querrán aprovechar al máximo el buen tiempo y disfrutar de un entorno natural y único. ¡Apostad por los banquetes al aire libre! 🍴 ¿Cuál de...
He votado una encuesta
Hace 2230 días¡Hola tortolitos! En toda relación siempre hay un@ que es más cariños@ que el otro y le gusta expresar sus sentimientos constantemente. En vuestro caso, ¿Quién dice 'Te quiero' más veces al día?...
He votado una encuesta
Hace 2230 díasHolitaa No es fácil decidirse por uno, ¡pero tienes que elegir el beso más adorable! ❤️️ ¿Te fijas en este tipo de fotos a la hora de buscar el fotógrafo? 📷
He votado una encuesta
Hace 2230 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
¡Conseguí una medalla!
Hace 2234 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
Participé en el post de Natalia
Hace 2241 días
Participé en el post de Laura
Hace 2241 días
Hace 2241 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2241 días
Hace 2241 días