Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza

Ya tengo vestido!!!

Natalia, el 12 de Junio de 2020 a las 13:56 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 3 115
Buenas a tod@s, he ido esta mañana a Rosa Clará, pedí cita para la sample sale por empezar a mirar, aunque pensando que era muy pronto porque me caso en septiembre del 21, total que en el segundo vestido que me he probado, que había elegido por verlo un pelín diferente a mi idea original, he empezado a llorar y mi madre a decir "es ese, es ese!!"

Y ahí he entendido lo que os leía de que cuando es el tuyo lo sabes ❤️

115 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Junio de 2020 a las 00:27
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo la chica que esta procesado el pago que se tiene que hacer dentro de nada el pago
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo compré y no me lo han devuelto hasta hoy, se ve que tardan 2 semanas jeje
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo acabo de mirar y a mi también!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Agosto 2021 Zaragoza
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo acaban de ingresar ahora mismo. Fui el día 12
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta tarde llamaremos. Mi cita va para 2 semanas tambien
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q va a mi tampoco, le escribí a la chica la semana pasada y me dijo q no tardaría.... Pero ya son dos semanas, porfa si llamas dime q te cuentan, xk yo he llamado hoy pero no me lo han cogido
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo acabo de mirar y no me lo han devuelto. Asi que esta tarde llamare. A ver que me dicen. A ti te lo devolvieron?
    • Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna novia q fuera a la sample sale de Rosa Clara y no comprara vestido... Os han devuelto el dinero de la reserva?
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seguro que es precioso, qué bien encotnrarlo, da felicidad.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diré que el nombre del vestido también estaba relacionado conmigo Jajajajjajaja he creído en las señales. Si, te queda como esa sensación de no lo he disfrutado del todo pero bueno todo el mundo me dice que es lo mejor porque si no lo hubiera cogido me habría arrepentido. Ahora a por lo siguiente: los zapatos!!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! el sábado dudando todo el rato porque no sabía si había acertado y por mil cosas mas, ahora ya he dejado el tema a un lado y si pasó así fue por algo, además yo soy mucho de señales y cuando estaba apunto de deciridirlo la pregunté el nombre del vestido y era el nombre de mi hermana así que dije tiene que ser ese jaja.
    Eso sí estaba tan nerviosa que no pude disfrutar al 100% de la esperiencia.
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te dice todo el mundo es cierto. Cuando llega el momento sabes que es el tuyo. Yo lo compré en octubre del año pasado, y el pasado 29 de mayo hice mi primera prueba, no sabía que pasaría y estaba atacada, al verlo de nuevo recordé esa sensación y salí de la tienda llena de ilusión y confianza, había acertado con mi vestido!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super identificada con esto....yo también quería tul pero es incomodísimo, al final me pobre otra cosa y bingo. Eso si el viernes por la tarde lo pase fatal pensando si había hecho bien en elegir tan rápido pero yo creo que ha sido el destino porque no pensaba mirar hasta septiembre y reservé la cita el jueves por la tarde... jajajajaja. Fue una hora de lo más intensa!!!!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! a mi me pasó lo mismo....no era todo lo que yo pensaba hasta que me lo puse jejejee yo en mi caso si que me hice fotos (eso sí todas con la mascarilla). He hecho copia y las he borrado del móvil para no estar mirándolas todo el día que aún me queda mucho hasta agosto del 21!!!

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bien, cómo me alegro. Enhorabuena Smiley ring

• Responder
  • B
    Súper Novia diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me han dicho en la tienda de Pamplona es que eran modelos todos traídos de Barcelona para la sample sale, y que después del finde semana se llevaban los sobrantes de vuelta a Barcelona. Imagino que pasará así en todas las tiendas...
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tienes foto?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haran mas sample sale? O alguna que le haya pasado que haya llamado pasada la sample sale y le hayan hecho precio especial?
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te puedo decir exactamente, los tenían separados por tallas, de la sección couture si que tenían bastantes, yo compré uno de esos 😀 si que te puedo decir que los de 2020 tenían bastante menos descuento que otros de años anteriores
    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon fotito y asi vemos que tal!!! ❤️❤️
    • Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Novia23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabrías qué modelos hay rebajados de la colección 2020 estilo princesa? Muchas gracias
    • Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay de todo!!

Hay de 2020 (varios que están en la web ahora mismo y otros más antiguos Smiley smile

• Responder
  • Alexandra
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me pasó lo mismo!!! En el segundo también!!!

A mi me queda mas de un año...

Pero cuando sabes, sabes!!!

• Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bien!!! Yo voy el Lunes, y estoy super nerviosa! Es lo primero que miro!!

• Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era de la oferta, era de la colección pero estaba a muy buen precio y se va a quedar a ese precio el vestido, también me dijeron que aunque me encante y lo reserve hasta que no vengan los de la siguiente temporada en septiembre y los vea no van a mandarme a hacer el mio por si me gusta alguno de esa temporada mas que el reservado. También dijo que no suele pasar jjaja pero por si acaso. Quede muy contenta con su trato, miraré mas vestidos por si acaso pero algo me dice que volveré porque es ese.
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2021 Cantabria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y siendo de la oferta permiten ir otro dia a por él??

• Responder
  • N
    Novio Curioso Julio 2022 Madrid
    Novia23 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍, y no se le podría quitar esa manga y poner una más larga?
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo igual!! Fui el viernes a Rosa Clará, y LO ENCONTRÉ! Pretendia ir a más sitios y probarme mil cosas, alli me probé muchos estilos distintos para saber bien como me quedaba cada uno y con el último, que eligió la dependienta (Ana), siendo bastante distinto a lo que yo tenia en mente, me enamoré! Es una pena q no me hice fotos porque cuando he buscado el vestido en la web, a la modelo no le queda igual que a mi, asi q tendré que esperar hasta la prueba de Enero para volverlo a ver! Smiley love

• Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2021
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento súper identificada, yo también ya tengo mi vestido, fui ayer a Rosa Clará y era la primera vez que me ponía a mirar, en mi caso si que habia rebajas de la temporada 2020, yo me probé 8 y me quedé con el último, que era el primero que habian elegido mi madre y mi hermana y que la dependienta me llevo al probador y la dije que no me le quería probar xq no me gustaba la espalda, además ya había uno que me gustaba mucho, se le llevo de nuevo pero me insistieron en que me le probará y al verme con el era sin duda el más bonito, aunque no era la idea que yo llevaba ( me encantaban los de tul pero al ser una boda en finca era demaseado y no me sentía cómoda)
    Me costó decidirme xq yo quería ir a más tiendas pero el estilo de Rosa Clará es el que más me gusta y sin la oferta no me podía comprar un vestido allí.
    En mi caso se le han quedado en la tienda y los arreglos van aparte 300€.Espero que no me entren dudas ya que queda más de un año para la boda
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que terminaba hoy... Yo tengo envidia sana, porque tengo muchas ganas de ver vestidos y me encanta tanto rosa Clará como Aire, pero mi madre y mi hermana viven en otra comunidad y sin ellas no quería ir. Tengo citas para Julio que estaré de vacaciones y tengo unas ganas!! A ver si ponen alguna ofertilla😀
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy leyendo el debate y me están entrando unas ganas locas de ir a probarme y aprovechar el Sample Sale! No pensaba ir hasta octubre ya que me caso en septiembre del año que viene pero veo que muchas de vosotras también os casáis por esas fechas y ya habéis ido a la tienda e incluso escogido vestido! No sé que hacer 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo hoy! Me caso en mayo del año que viene y he ido a Rosa Clara por la oferta y sin pensamiento de comprar ni elegir solo a mirar y probarme por primera vez y me he enamorado de uno que encima estaba genial de precio! Iré a ver más para no quedarme con la espinita y asegurarme pero sé que es ese, así que en breve volveré para reservar jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración