COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2019
Tengo 21 años, soy estudiante, me encanta leer, amo el cine, cocinar y el papeleo.
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Julio de 2022
Espero que sea un día inolvidable, de cuento y muy muy feliz.
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
¡Hola novios de la comu! ¡Vosotros sois uno de los protagonistas de la boda! 💍 Por ello, es importante cuidar todos los detalles de vuestro look y eso, ¡Incluye los calcetines! 😜 ¿Qué os parecen...
¡Hola parejitas! Estar pendiente de que a vuestros invitados no les falte de nada será una tarea del día B 😎 ¡Veamos cuál es tu veredicto en este juicio nupcial! 🙊 ¿Pondrías este aperitivo en tu boda...
¡Hola parejitas! Los siguientes a subir al estrado son: ¡Los detalles de boda! 🎁 Veamos cuál es vuestro veredicto 🧐 ¿Te gustan estas pastillas de jabón artesanas? ¿Las darías en tu día B? *** ...
He votado una encuesta
Hace 103 días¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por el vestido de novia! 👗 ¿A qué espalda le dices...
He votado una encuesta
Hace 103 díasPreciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
He votado una encuesta
Hace 103 díasBuenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies