Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3890 díasEstoy buscando en lugo empresas que vendan licores caseros para llenar las botellitas para los detalles de los hombres,sabeis de alguna??
Creé un post
Hace 3899 díasChicas estamos a 2 semanas de celebrar nuestro 9 aniversario,el ultimo como solteros,nos kasamos en 8 meses,y pense en regalarle los gemelos,pero kon alguna dedicatoria,hasta hay todo bien,resulta k he preguntado en todas las joyerias donde vivo y me...
Creé un post
Hace 3904 díasOs gustan?,a mi me encantan,me parecen super elegantes. Se k no es ninguna manualidad,pero no sabia do de ponerlo,jiji. Gracias.
Creé un post
Hace 3910 díasAcabo de hacer el cono para el arroz de prueba,k os parece??
Creé un post
Hace 3922 díasNuestros padrinos,mi padre y su madre,kieren komprar ellos mismos los detalles,y despues de mucho discutir,pues hemos cedido,mi padre komprara los detalles de los hombres y el tabako y mi suegra los detalles de las mujeres. Ahora viene mi duda,yo...
Creé un post
Hace 3924 díasHola,keremos k nuestra ahijada nos lleve los anillos,pero para el dia de la boda tendra 7 meses,o sea k ira en el carro,komo podemos hacer para k los lleve ella? A lo mejor en un osito?? Gracias
Creé un post
Hace 3956 díasChicas tenia pensado teñir el arroz con papel pinocho,pero leyendo vrios debates decis que si se lo comen los pajaros podrian intoxicarse,y la verdad no me gustaria k eso pasase,el proceso para teñirlo con colorante es el mismo k con el papel?
Creé un post
Hace 3975 díasChicas me faltan 11 meses,pensar k pronto me voy a vestir de blanco me pone super nerviosa,pero estoy deseando k llegue el dia!!!!!
Creé un post
Hace 4007 díasPues eso chicas,k nos falta un año,a estas oras ya seremos marido y mujer,k ganitas!!!!!!!
Creé un post
Hace 4017 díasChicas en donde habeis comprado los detalles??
Creé un post
Hace 4022 díasChicas,mi novio y yo siempre soñamos en ir a punta cana o riviera maya,pero al consultar precios vimos que era super caro para el presupuesto k tenemos y tambien tantas horas en el avion,no se yo. Al final nos decidimos kedarnos x aki,pero no sabemos...
Creé un post
Hace 4035 díasChicas ya tengo vestido,es precioso,es el modelo escala de luna novias,kuando lo tenia puesto sabia k era el mio,estoy enamorada!!!!!!!
Creé un post
Hace 4043 díasChicas mañana tengo mi primera cita para buscar el vestido para mi dia,estoy de los nervios,jiji,tengo miedo k no me guste ninguno,k no me sirvan,estoy un pokoto rellenita,.....algun consejillo me podeis dar?? Gracias
Creé un post
Hace 4047 díasPues eso, desde el lunes me cojo 2 semanas de vacaciones y habia pensado en ir mirando vestidos,xk mas adelante x mi trabajo me va a ser kasi imposible, xk aunke no este la coleccion del 2016,hay varios del 2015 k me gustan, mucha gente me dice k...
Creé un post
Hace 4052 díasChicas despues de 1 ora delante del ordenador,y con la ayuda de otro debate,he echo esto para regalar a los padres,aun me falta el de mi futuro marido,pero ya mañana,jijiji. Que os parece??
Creé un post
Hace 4052 díasHola chicas,aver si me podeis ayudar,estoy buscando un debate de una chica que le regalo a los padres un cuadro con una foto de ellos de niños y un texto k ponia ayer novio hoy esposo siempre vuestro niño,sabeis kual es??