Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3530 días
Chicas me van a prestar este carro de Jané,alguien lo tiene,lo ha usado,sabe si es ligero....
Hace 3593 días
Ayer me acoste nerviosa,tenia 3 dias de retraso y hoy me he echo el test y este es el resultado,nos casamos el 14 de mayo y ya esa noche empezamos a buscar,aora a pensar en como darle la sorpresa a mi maridito.
Hace 3656 días
Hoy fui de compras con mi madre,ibamos buscando mis pendientes,me los regalan mis papis: ,los vi y me enamore de ellos,a mi madre tambien le encantaron. Estoy deseando ponermelos
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3685 días
Muy buenas tardes a todas las novias de la comunidad, aunque este debate no va hablar sobre cosas relacionada de la boda en sí, sino de las miles de mujeres que somos madres, hijas, compañeras, novias, amigas , divertidas , alegres , etc... Abro este...
Hace 3691 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3728 días
Hola!!!! Abro este debate por que he leído mucho sobre las bailarinas como opción para cuando te duelan los pies y suelen ser bailarinas básicas y mas baratas pues su función no es la de zapato principal. Mi problema es que soy una novia bastante...
Hace 3796 días
Hola chicas,aver si podeis ayudarme,los detalles para los hombres seran botellas compradas en los chinos rellenadas con crema de orujo,ahora viene la duda,nos casamos en mayo y la gente me dice k si las rellenamos ya se podra estropear,vosotras k...
Hace 3821 días
Hola chicas,k os parecen estas cajas para las arras y las alianzas? La pequeña seria para las alianzas y la grande para las arras,supongo k les cambiare el forro de dentro,no llevo ni damas ni pajes.
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3878 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Hace 3880 días
Chicas estamos a 2 semanas de celebrar nuestro 9 aniversario,el ultimo como solteros,nos kasamos en 8 meses,y pense en regalarle los gemelos,pero kon alguna dedicatoria,hasta hay todo bien,resulta k he preguntado en todas las joyerias donde vivo y me...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3882 días
Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq me identifico a tope con ellos, si alguien los...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3885 días
¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a vosotras mismas y a vuestro gusto. Ha quedado tal que...
Hace 3901 días
Os gustan?,a mi me encantan,me parecen super elegantes. Se k no es ninguna manualidad,pero no sabia do de ponerlo,jiji. Gracias.
Hace 3907 días
Hace 3959 días
Hola chicas,aver si me podeis ayudar,estoy buscando un debate de una chica que le regalo a los padres un cuadro con una foto de ellos de niños y un texto k ponia ayer novio hoy esposo siempre vuestro niño,sabeis kual es??
Hace 4004 días
Pues eso chicas,k nos falta un año,a estas oras ya seremos marido y mujer,k ganitas!!!!!!!