Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3530 díasChicas me van a prestar este carro de Jané,alguien lo tiene,lo ha usado,sabe si es ligero....
Creé un post
Hace 3593 díasAyer me acoste nerviosa,tenia 3 dias de retraso y hoy me he echo el test y este es el resultado,nos casamos el 14 de mayo y ya esa noche empezamos a buscar,aora a pensar en como darle la sorpresa a mi maridito.
Creé un post
Hace 3646 díasChicas tenemos todas las canciones elegidas,pero nos falta la de la tarta,keremos k sea en español,pero no se cual,podeis echarnos una mano? Gracias.
Creé un post
Hace 3656 díasHoy fui de compras con mi madre,ibamos buscando mis pendientes,me los regalan mis papis: ,los vi y me enamore de ellos,a mi madre tambien le encantaron. Estoy deseando ponermelos
Creé un post
Hace 3667 díasChicas estoy a 1 mes de dar el si quiero,estaba bastante trankila,pero hoy me han empezado los nervios. Tengo muchas ganas de k llegue mi dia!!!!
Creé un post
Hace 3675 díasHola chicas,desde hace unos dias me salen muchas espinillas y granitos en la cara,mucha gente me dice k puede ser por el estres o los nervios,estoy a 37 dias de la boda,y claro tengo miedo de k ese dia me salga alguno o ir kon alguna marca,me...
Creé un post
Hace 3691 díasAcabo de te?ir el arroz,la verdad me gusta el resutado,aora dejar k se seque.
Creé un post
Hace 3697 díasHola chicas,yo no estoy embarazada,me caso dentro de dos meses,y ya esa misma noche empezaremos nuestra busqueda,mientras tanto leos vuestros debates y me hace mucha ilusion ver vuestras barriguitas,espero no tardar mucho en enseñar la mia. Muchas...
Creé un post
Hace 3700 díasPues eso,que hace unos meses conoci a una chica de la cual me he echo amiga y resulta,casualidades de la vida,que se casa el mismo dia que yo,queria tener un detalle con
Creé un post
Hace 3715 díasChicas necesito k me ayudeis,voy a decorar cajas de fruta para poner los conos del arroz,peo no se x donde empezar,no soy muy mañoso en esto de las manualidades jiji. Mis colores seran rojo y blanco,y los conos iran en eses colores.
Creé un post
Hace 3749 díasChicas sabeis de algun tutorial donde expliquen como hacer las perchas personalizadas para la boda??
Creé un post
Hace 3759 díasHola,nunca me echo crema de manos,pero de aqui a la boda,en mayo,keria empezar a usarla y cuidar la piel de las manos,me recomendais alguna k sea buena?? Gracias.
Creé un post
Hace 3768 díasChicas tengo un problema,he estado consultando con la agencia de viajes los vuelos a riviera maya,me caso el 14 de mayo y hay salida el 16 y despues hasta el 20 nada,desde Madrid,el 16 no nos kae bien xk tenemos k ir a pagar el bankete,flores... y el...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas,aver si podeis ayudarme,los detalles para los hombres seran botellas compradas en los chinos rellenadas con crema de orujo,ahora viene la duda,nos casamos en mayo y la gente me dice k si las rellenamos ya se podra estropear,vosotras k...
Creé un post
Hace 3821 díasHola chicas,k os parecen estas cajas para las arras y las alianzas? La pequeña seria para las alianzas y la grande para las arras,supongo k les cambiare el forro de dentro,no llevo ni damas ni pajes.
Creé un post
Hace 3883 díasMe acaban de llegar las mariposas de aliexpress,pero me parecen super enanas,las k las habeis komprado k medida tienen??estas de punta a punta tienen 11cm y medio.