Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4025 días
Me gustaría saber si el pelo rizado largo queda mejor recogido o suelto, tomaré nota de los consejos que me deis. Muchas gracias
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 4034 días
Chicas ya tengo vestido,es precioso,es el modelo escala de luna novias,kuando lo tenia puesto sabia k era el mio,estoy enamorada!!!!!!!
Hace 4042 días
Chicas mañana tengo mi primera cita para buscar el vestido para mi dia,estoy de los nervios,jiji,tengo miedo k no me guste ninguno,k no me sirvan,estoy un pokoto rellenita,.....algun consejillo me podeis dar?? Gracias
Hace 4050 días
Chicas despues de 1 ora delante del ordenador,y con la ayuda de otro debate,he echo esto para regalar a los padres,aun me falta el de mi futuro marido,pero ya mañana,jijiji. Que os parece??
Hace 4066 días
Pues eso chicas que hago, resulta que no me acordaba como habia puesto los nombres si el mio primero(Lore) o el de él (Iván),pues el otro dia me llego y cual fue mi sorpresa que lo habia puesto asi Lore & Iván que chasco,mi novio dice k no pasa...
Hace 4210 días
Chicas hoy he recibido mi agenda,se la encargue a las chicas de lunares de papel,es preciosa,unas chicas muy amables y encantadoras,no dudare en volver a ponerme en contacto con ellas. K ganitas de empezar a rellenarla
Hace 4231 días
Hola chicas, estaba pensando en hacer estas cajitas de goma en un debate para meter las chuches, pero el debate es del 2011, y la chica ya no debe andar x aki, alguna tiene las plantillas o tiene idea de como hacerlas?? Y si no me echare a la...
Hace 4248 días
Chicas os enseño mi anillo de pedida, me invito a cenar y me lo akaba de dar,k bonito es,hasta he llorado,komo le kierooo.