'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 415 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Mercè
Hace 2022 días
Creé un post
Hace 2026 díasOs pongo cositas por si quereis coger ideas! Para los chicos dimos un usb y una botellita, para las chicas un limpiador facial de estos q vibran, una botellita y una plantita. Las letras de la boda las hicimos nosotros.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2026 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2026 díasHola chicas, solo queria deciros que no tengáis miedo que si se puede, que fue el día mas feliz de mi vida despues del nacimiento de mi hija, que lloramos reimos y disfrutamos, que se puede seguir viviendo a pesar de esto. De verdad fue perfecto, no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2038 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2038 días
Hola chicas, alguna q se case pronto ( yo dia 10) le han dicho en el restaurante cuantas personas maximo por mesa? Graciasss
Participé en el post de Laura
Hace 2038 días
Creé un post
Hace 2038 díasHola chicas, alguna q se case pronto ( yo dia 10) le han dicho en el restaurante cuantas personas maximo por mesa? Graciasss
¡Conseguí una medalla!
Hace 2038 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2057 díasHola chicas, me muerdo las uñas y estoy buscando un sitio de calidad para hacerlas para la boda en barcelona. Me recomendais porfa? Prefiero calidad me da igual pagar un poco mas. Gracias!!
Creé un post
Hace 2060 díasHola chicas!! Intento hacer las lagrimas de felicidad pero nada no hay manera. Si alguien me las puede enviar, que sean editables en word o asi os lo agradeceria. Gracias mil!!!!!
Participé en el post de Rahab
Hace 2072 días
Participé en el post de Carlota
Hace 2074 días
Participé en el post de Laura
Hace 2131 días