Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rahab
Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona

Bodas Cataluña...... Alguien sabe?

Rahab, el 27 de Agosto de 2020 a las 15:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 16
Hola hola!
Bueno como pregunto en el título del debate, desde el lunes estamos esperando que se aclaren las cosas después de las declaraciones 🙄

Estamos a 29 días y fue un balde de agua... Ya estamos tranquilos y mentalizados que todo puede pasar, pero la incertidumbre es agobiante.. Alguien sabe si las Bodas de van a clasificar como reuniones sociales o como restauración???
Como llevaba el tema? Nosotros lo haremos igual con 90 o con 10... Pero nos preocupa no saber en qué línea seguir trabajando

16 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Agosto de 2020 a las 09:44
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    En teoría las medidas son para las tres siguientes semanas, por lo que quizás para el día 26 ya han levantado las restricciones Smiley smile

    De todas maneras, siempre os recomendamos que preguntéis a vuestros proveedores. Ellos mejor que nadie sabrán deciros qué pautas seguir Smiley catface

    ¿Qué os falta por preparar? Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber que sale, yo ya mientras no me digan que me cierran el restaurante o algo así me caso con 40 o con 10 , y con lluvia xk llueve el domingo 😭😭
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Actualización diaria: sigue sin salir el DOGC para toda Catalunya... (aunque sí ha salido para unos cuantos municipios)



    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la idea es ir en otro momento, pero por tema de dinero seguramente menos tiempo, una semana o asi, bueno también depende de si estoy embarazada o k, pork ya vamos buscando.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ahora tendrás que hacer otra luna de miel no?


    Nosotros lo más positivo que le vemos a todo esto es que nos montamos luna de miel post-ceremonia civil y luna de miel post-celebración-post-covid algún día... 😅🥳
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo casar me casé el 10 de julio y viaje tambien me fui☺
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo sin pista de baile (ni sin el repertorio de piano que me tenían preparado) ya me bajo del tren. De hecho ya hemos decidido celebrarlo más adelante. Eso sí, nos casamos y nos vamos de luna de miel que con todo este estrés nos la merecemos 😅
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone k mañana dicen algo más específico, yo me caso el domingo y de momento dice que como somos 40 y el Salón es adoro de 200 que solo llegamos al 20% que no hay problema eso si mesas de máximo 10, sin pista de baile y mucha mascarilla
    • Responder
  • Jordi
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy por abrir una votación a ver quién cree y que no cree que mañana saldrá la limitación de personas en el DOGC




    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, a nosotros el restaurante nos ha dicho mesas d máximo 10, nada d disco, distancias, todo en platito individual...
    • Responder
  • Rahab
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Girona
    Rahab ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Ya eso lo tenemos todo contemplado... Una amiga esta ayudándonos a hacer las mascarillas con filtro personalizadas, ya pedimos mesas de 8 y estamos pidiendo a los invitados distanciamiento en todo momento... Buscando juegos para no hacer baile..


    Solo tenemos que esperar saber si somos 90 o 10 😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues a mi me han dicho en el restaurante que lo de maximo 10 es por mesa, o sea que no hay maximo d personas en total. Y baile d momento n puede haber..
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a 30 días de la boda hemos cancelado, en la ceremonia sólo podíamos ser 30 personas no había cocktail ni barra libre ni baile ni nada y la verdad q para hacer una boda así preferimos esperar y cuando esto haya mejorado seguir para adelante ahora mismo nos da miedo poner una nueva fecha, ojalá y vosotros podáis realizarla sin problemas mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que ni idea,,,,,pero os deseo LO MEJOR y que todo esto mejore un poquito cada día!Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me acaban de llamar del restaurante que solo podríamos ser como máximo 30 personas han prohibido el gobierno el pica pica el baile y a la una tiene que estar cerrado Y nosotros nos casamos en octubre así que no tomaremos una decisión hasta 15 días antes de la boda porque esto puede cambiar o para bien o para mal
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues sinceramente yo creo que depende un poco del donde lo haces y de como interpretes lo que pone en el DOGC. Pero lo que está claro que las medidas iban a durar 2-3 semanas de momento.

    Lo que si tendría en cuenta de ti es: distancia de seguridad, gel, mascarillas y máximo 10 personas por mesa (si haces 8 te diría que mejor).

    ánimos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración