Os pongo cositas por si quereis coger ideas! Para los chicos dimos un usb y una botellita, para las chicas un limpiador facial de estos q vibran, una botellita y una plantita. Las letras de la boda las hicimos nosotros.
Ver mensaje citado
Chicas las bolsas del kit las pedí por aliexpress, el diseño lo hice yo con el pc y compré las bolsas y le pasé el diseño al vendedor!!
Como hiciste lo de las hojas de olivo? Las cogisteis antes? Es que tengo 3 en mi finca y quiero podar unas cuantas q están feillas pero no se si es buena idea y si se van a quedar bien y si las has comprado me podrías decir donde y que precio? Gracias
Ver mensaje citado
Las letras con listones de madera, hicimos primero un plano con las medidas de cada trozo de madera para darle la forma y que nos cuadrara todo. Despues mi marido hizo unas bases en cruz para cada letra y con un taco creo q se llama van encima de cada base. Hizo agujeros donde queria q fuera cada bombilla del tamaño d la base d la bombilla. Y las bombillas son guirnaldas que van a pilas. Un saludo
Ver mensaje citado
El cartel de buenvenida es un marco normal, le quitamos la parte d atras y pegamos el marco con silicona. Para q se viera solo cristal. Y el vinilo de aliexpress. Un saludo