Eivissa, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4118 días
Participé en el post de Anna
Hace 4158 días
Creé un post
Hace 4159 díasHola! Me he decidido a hacer mi propio sello y veo que mucha gente utiliza el blue carving block. Lo busco online pero los costes de envío multiplican el precio oringinal x 4 o 5... alguien sabe dónde puedo encontrarlos? son de factis...no sé si en...
Participé en el post de Raquel
Hace 4162 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4187 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4188 días
Hola! Después de estar buscando un sello con inspiración marina y no encontrar casi nada, me he decidio a diseñar yo misma el sello. Quizás es muy informal, y supongo q de aquí a que lo use le daré una vuelta, porque me gusta, xo sé que le falta...
Creé un post
Hace 4189 díasHola! Después de estar buscando un sello con inspiración marina y no encontrar casi nada, me he decidio a diseñar yo misma el sello. Quizás es muy informal, y supongo q de aquí a que lo use le daré una vuelta, porque me gusta, xo sé que le falta...
Participé en el post de Désirée
Hace 4193 días
Participé en el post de Altima
Hace 4199 días
Creé un post
Hace 4200 díasHola! He estado mirando por la comunidad y he visto que hay gente que se guía por paletas de colores y les ayuda mucho a la hora de elegir cosas para la boda. Os cuento mi caso: casi 3 meses dp de empezar a preparar la boda todavía tengo muchísimas...
Participé en el post de Gatdibu
Hace 4201 días
Participé en el post de Issa
Hace 4202 días
Hace 4213 días
Hace 4213 días