Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2135 díasAmorcetes! Cómo estáis? Yo estoy enganchada viendo el programa de: "algo nuevo,algo prestado"! Llevan el vestido de la madre, abuela, tía, algún familiar y allí lo retocan! También prueban vestidos nuevos y luego la novia tiene que elegir si quedarse...
Creé un post
Hace 2136 díasHola hola! Cómo estáis? Ya hemos empezado a mandar nuestros Reserva la Fecha a familia y amigos! No podemos estar más contentos de las reacciones que estamos recibiendo! Os lo dejo para que lo veáis! Lo hice con Canva! Es sencillo pero es como somos...
Creé un post
Hace 2141 díasChicos! No puedo estar más contenta! Cómo os comenté hoy iba por primera vez a probarme vestidos y... he encontrado el mío! Ha sido el primero que me he probado, y aunque me he probado varios como me he sentido con ese vestido es inexplicable! Y...
Creé un post
Hace 2144 díasMuero muero muero! El jueves voy a probarme vestidos de novia por primera vez! Aunque todavía me quede un año para el día más especial de mi vida no me aguanto las ganas! He encontrado una tienda que tiene vestidos espectaculares y tiene ofertas...
Creé un post
Hace 2144 díasHola chicos! He mandado solicitud de presupuestos a varias tiendas de vestidos de novia pero cuando entro en los mensajes de proveedores no me salen! Es porque todavía no me han contestado o no los he mandado bien?Haber si me podéis echar una...
Creé un post
Hace 2149 díasHola hola! Chicos alguien ha comprado las alianzas en la página GLAMIRA? Si es así qué tal son?Son asequibles y veo que si no te vale te las cambian una vez de talla!Haber si alguno ha comprado!Besitos 🌟
Creé un post
Hace 2149 díasHola bomboncitos míos! Cómo estáis? Yo ando un poco ausente pero por qué no me dan los días! Y ahora que tengo un ratito se me ha ocurrido crear este debate! El otro día creó uno nuestra admin Laura y me parece súper buena idea para conocernos un...
Creé un post
Hace 2153 díasHola amores! Feliz sabado! Hoy estoy hablando con mi chico para empezar a mirar alianzas y nos ha surgido una duda! No nos gusta ni el oro amarillo ni el rosa, con lo cual estamos dudando entre.... oro blanco o plata.Qué nos recomendáis? Qué es lo...
Creé un post
Hace 2154 díasHola hola! Cómo estáis? Ando un poco perdida últimamente pero aquí estoy! Jejeje Me acabo de meter en en la App y.... sorpresa!Hemos cambiado de dígito! Pasamos del 4 al 3! Ya vamos por 399 dias! Estos pequeños cambios me alegran el viernes! Un...
Creé una encuesta
Hace 2162 díasAmorcetes! Cómo estáis? Ayer fuimos al restaurante para que mis padres pudiesen verlo y no pudo ser más perfecto! Se quedaron con la boca abierta! Ya en fotos les parecía bonito pero allí terminaron de alucinar!Así que volví a casa feliz!Además justo...
Creé un post
Hace 2175 díasYa tenéis elegidos a los testigos? Les hace ilusión participar de esa manera en vuestra boda? Le dais importancia a la elección de los testigos o creéis que creéis que puede ser cualquiera y habéis elegido al tuntún?
Creé un post
Hace 2175 díasBuenos dias! Arriba esos ánimos que ya estamos a viernes! Vais a aprovechar el finde para adelantar cositas de la boda? Bueno, y las que tenéis ya el vestido, CUÁNTOS VESTIDOS OS PROBASTEIS HASTA DAR CON EL VUESTRO?FUERON MUCHOS?Os probasteis de...
Creé un post
Hace 2176 díasHola! Tenéis pensado poner recena? Y si es así, qué tipo vais a escoger? 1.recena dulce, con todo tipo de chuches y bolleria 2.recena salada. Con bocadillos, hamburguesas, pizza... Nosotros vamos a ponerlo salado, ya que durante toda la tarde habrá...
Creé un post
Hace 2176 díasMe la acaban de pasar y no me puedo quedar sin compartirla con vosotros! ❤️
Creé un post
Hace 2176 díasCielitos! Cómo va el día ? Hoy he estado con mi madre mirando por internet vestidos para el día que vayamos a firmar! La verdad que he mirado de todos los colores, de todos los estilos y me he vuelto loca! Jejeje Nuestra intención es firmar a la...
Creé un post
Hace 2176 díasAmorcetes! Cómo Ana ha hecho un debate preguntando por nuestros mejores momentos en el ámbito amoroso me he animado a crear este debate! Mi pareja y yo nos conocimos por internet. Él me empezó a hablar porque teníamos un bar en común en el Facebook y...