Cádiz, Cádiz · Desde Octubre del 2019
- Novio Habitual
- 420 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola chicas, la temática de mi boda será de Harry Potter y como veis me gustaria que este fuera mi seating plan. En el que cada uno buscara su llave para saber dnd va sentado. Yo pondria las llaves por grupos de mesas, osea la mesa numero 1 arriba a...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHolaaaa Gracias a los más manitas de la comunidad me han inspirado para hacer yo misma confeti para la boda Quiero que sea confeti biodegradable de hojas. La duda que tengo es ...que escoger para meterlo. A ver si me podéis ayudar a decidirme....
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Hola! Estoy pensando en los detalles que vamos a dar de boda y estoy leyendo que mucha gente da distintos regalos a los hombres y a las mujeres. Yo solo pensaba dar uno común para todos. ¿Vosotras que pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1405 días¡Buenos días! En la boda tengo a dos preciosas embarazadas Y las quiero regalar el típico body de bebé.Pero quiero ser un poco más original en la frase y aún que este chula la de “yo también estuve en la boda de…” la he visto ya muchas veces y quería...
He votado una encuesta
Hace 1405 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...
He votado una encuesta
Hace 1407 díasBuenas!!! Seguimos con el viaje de novios, sin saber todavía dónde ir.Hemos decidió estas opciones. Sería en la segunda quincena de agosto.¿Cuál os parece la mejor opción para 10-12 días? Mil gracias 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1407 díasBuenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio y durante muchos años, mi casa ha dependido de...
Participé en el post de María
Hace 1407 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1480 días
He votado una encuesta
Hace 1480 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
He votado una encuesta
Hace 1500 díasChicas! Estamos a menos de 90 días para el día D y aún no tengo los zapatos… la verdad es que siempre estuve convencida de que los quería blancos pero ahora estoy empezando a dudar y a pensar si no quedaría más bonito otro color… ¿Vosotras qué color...
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1508 días