'A Coruña', A Coruña · Desde Octubre del 2019
Soy un madrileño de 36 años viviendo en Coruña. Mi pareja y yo llevamos casi 18 años juntos y hace un año y medio me pidió matrimonio a la luz de las... Ver más
Soy un madrileño de 36 años viviendo en Coruña. Mi pareja y yo llevamos casi 18 años juntos y hace un año y medio me pidió matrimonio a la luz de las estrellas en una cabaña en Maldivas con el arrecife a mis pies. Pensaba celebrar mi boda el 4/7/20, pero la pandemia no nos dejó. Aplazamos para el 23/10/20 y después para el 19/6/21... finalmente, nos casamos el 18/6/22. Lo bueno de todo esto (por decir algo) es que ya tenemos casi todo cerrado 😅.
- Novio Curioso
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios! 👇 ...
Creé un post
Hace 1836 díasHola!!! Tengo una pregunta bien sencilla 😀 Voy a poner minutas en mi boda, es algo que me gusta mucho, pero.... minutas en asientos de niños o no? Un abrazo!!!
He votado una encuesta
Hace 1845 díasEyyyyyy Nos hemos venido muy arriba, ya estamos visualizando el día de la boda, ¡qué GANAZAS de que llegueeeeeee! 🙌🙌 ¿Quién crees que lo va a dar todo (literalmente) en la boda?, ¿Tu pareja o tú? ¿En qué momento os desmelenaréis más? 😜
He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola comu! El reloj es un complemento básico que no puede faltar en el look del novio el día B 🤵 ¡Aquí te dejo dos modelos muy diferentes! ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Juanky
Hace 1861 días
Creé un post
Hace 1862 díasHola familia! Nuestro fotógrafo de boda nos ha dicho que el momento corre de tarta es perfecto y que se suele hacer en los aperitivos justo después del brindis. A mi me ha chocado porque pensaba que el corte se hacía después del postre. Pienso que...
Hace 1865 días
Creé un post
Hace 1866 díasHola! Tengo una duda, y es que uno de nuestros posibles proveedores, concretamente de un photocall nos propuso hacer el servicio partido, la mitad de horas de servicio en los aperitivos y la otra mitad en el baile, en lugar de 4h seguidas en el...
He votado una encuesta
Hace 1874 días¡Hola comunidad! ¿Quién dijo que los novios no arriesgan con su look nupcial? 😎 Cada vez son más los que deciden añadirle toques divertidos y personales a su outfit 😏 ¡Y aquí tienes un ejemplo!...
Hace 1879 días
Participé en el post de Manu
Hace 1880 días
He votado una encuesta
Hace 1881 días¡Buenos días parejitas! Chaqué, traje clásico, esmoquin, Frac... Al igual que hay muchos tipos de vestidos, ¡sucede lo mismo para el traje del novio! 😎 Hoy queremos enseñarte una opción muy original a la vez que elegante ❤️️ ¿Traje de cuadros para el...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1884 días
Aventurero
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 1884 días
Creé un post
Hace 1885 díasHola! Teníamos el sitio reservado y preparado y cerrado en el restaurante Adomus...pero con todo el tema covid todo se ha ralentizado y están pendientes del tema de la concesión.... siendo probable que nos quedemos sin sitio, ya que hemos aplazado...