Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante... Ver más
Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante es llenarte del cariño de los tuyos ya que esto perdura para toda la eternidad....
- Novia VIP
- 8.975 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3919 días
BUenas: Estoy como loca buscando zapatos de novia. Me caso el año que viene, y la verdad, no me quiero dejar mucho dinero en los zapatos. Me gustaria unos zapatos blancos basicos, con tacon (no muy altos) y que lleven el pie sujeto (tipo de los que...
Subí una foto en el post de María
Hace 3921 días
Hola a tod@s, a continuación os comparto otras cositas de mi boda, los zapatos que llevaré hasta el baile Zapatos hasta el baile Y los siguientes es para seguir dandolo todo hasta que termine la fiesta Converse Novia Estas zapas me las ha regalado mi...
Subí una foto en el post de Sergio
Hace 3921 días
Enseñarme esas alianzas !!!!!....y las vemos todas!!!! Estas son las nuestras!!!!
Hace 3922 días
Hola a tod@s guapisim@s, a continuación os pongo fotos de los detalles que repartiremos entre los invitados el día B, hemos ido hoy a por ellos y la verdad que estamos muy emocionados, sobretodo por el significado y el cariño con el que lo hemos...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3922 días
Hola chicas, como dice mi Título por fin tengo mi anillo de pedida, y estoy súper feliz. Hoy en mi 30 cumpleaños me lo ha pedido oficialmente (aunque llevamos más de 4 meses con la fecha de boda fijada). Soy súper feliz!!!!!!
Hace 3929 días
Hola!! Estoy pensando que les voy a regalar algo a mis damas, y tambien me gustaria regalarles a cada una un ramo de flores para que lleven durante la ceremonia, pero no se en que floristeria encargarlo ni que precio puede tener... Soy de la zona de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3931 días
Hola, chicas. He estado mirando el configurador de alianzas duoo y he configurado unas que me gustan, pero ¿alguien sabe si el precio que muestran es por alianza o por las dos? Porque si es por solo una, son súper caras, ¿no? Les he escrito por la...
Subí una foto en el post de Juan
Hace 3932 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3933 días
Hola ! Hoy es mi ultimo cumple de soltera ! La verdad que he de deciros que ha perdido todo protagonismo ajajaja . Todos los años hay fiesta sorpresa y demás .. Este año fuimos a cenar anoche mi futuro y yo y hoy de masaje y spa ajajaj ah y el...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3936 días
En el duelo de vestidos de novia de esta semana os traigo dos vestidazos para las novias más románticas del foro!! Os quedáis con el primero estilo princesa de Patricia Avendaño o preferís el encaje del segundo vestido de Rosa Clará? Con qué peinados...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3942 días
Hola princesas! Con lo siguiente que me pondre sera con las invitaciones.... Abro este debate para ver si podeis subir fotos de las vuesttas y darme ideas... Un besazo gigante
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3945 días
Hola chicas!!estoy a dos meses de casarme y este mes mirare los zapatos... Yo tengo em mente quizás q sea algo abiertos en la punta o la parta de atrás pero mi suegra ayer me dijo viste mucho más cerrado pero la verdad no se tengo muchas dudas que...
Hace 3949 días
Hola!! Soy una chica a la que le vuelve loca Canción de Hielo y Fuego (los libros de Juego de Tronos) y me gustaría tener unos cuantos detalles freakies durante el banquete de mi boda, por ejemplo, cada mesa llevará el nombre de una casa de los...
Hace 3949 días
Hola a tod@s, echandole un vistazo a internet he visto unos cuantos ramos de novia que me parecieron super originales, os lo queria compartir a ver que os parecen y si os animariais a elegir alguno para vuestro día B o sois más de ramo...
Subí una foto en el post de Sasa
Hace 3952 días
Hola a todos, Para algunas personas las invitaciones de boda son importantes y para otros no tanto. Hoy en dia podemos ver muchos estilos alejandose de la simplicidad. Propongo que subais el enlace o foto de las invitaciones que mas os haya gustado o...
Hace 3954 días
Hola a tod@s, aquí os comparto mi tocado, hasta agosto me hacen prueba con el peinado, pero hoy en la 1ª prueba del vestido me lo han probado y es el que mejor le va¡¡.. A ver que os parece Tocado Semirecogido para tocado