Ir al contenido principal
María
María

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante... Ver más

Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante es llenarte del cariño de los tuyos ya que esto perdura para toda la eternidad....

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2015

3150días 12hrs
A
Vestidos de todas las novias!
Ariadna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!

Buscando Un Sueño, miércoles 14-Sep-16 218 1
María
Avance de mi boda 4/09/15
María, El 3 de Octubre de 2015 a las 04:06

Hola a tod@s forer@s. lo primero daros las gracias de nuevo a tod@s, por vuestras ideas, vuestro cariño y sobretodo por dejar que os conozca..... Y tambien deciros a l@s futur@s novi@s que, aunque es...

María, lunes 5-Oct-15 44
María
Mis novios de la boda
María, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:36

Hola a tod@s forer@s, a continuación comparto con tod@s los muñecos que nos regalaron mi hermana y mi cuñado en nuestro día B, el material creo recordar que es porcelana fria..... Nos quedamos...

Euge, martes 13-Oct-15 33
P
Detalles para los invitados????
Patry, El 20 de Septiembre de 2015 a las 08:35

Hola me gustaria que me dieran su opinion en que le van a regalar a sus invitados??? Estoy muy perdida en este tema. Consejos, ayuda porfa

Ines, domingo 4-Oct-15 6
M
Nuestro primer baile
Mrs, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:53

Hola chicas!! Necesito ideas para elegir la canción para nuestro primer baile. Tengo demasiadas en la cabeza y no medecido.

Claricebcn, lunes 5-Oct-15 6
Cecilia y Manuel
A 19 día y con 40 puntos..
Cecilia y Manuel, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:30

Ya es lo último k pensé k me hiba a pasar.ayer saliendo de mi casa tropeze y me caí y me hice una brecha en el codo y para urgencia y ahora con 40 punto!estoy muy nerviosa y triste como voy a...

Esmeralda, martes 6-Oct-15 31
Sánchez
Cuanto tardan para dar fecha para la boda
Sánchez, El 4 de Octubre de 2015 a las 13:17

Tenemos cita el 5.de noviembre para presentar los papeles en el registro civil de Madrid nuestra duda es saber si ese día nos darán ya la fecha de la boda tenemos ya las alianzas los trajes y el sitio...

Sánchez, lunes 5-Oct-15 10
Davoyeva
Coincidencias a 11 meses de la boda!!
Davoyeva, El 4 de Octubre de 2015 a las 00:06

Pues como dice el título chicas... Las del 3 de septiembre 2016 estamos a 11 meses de nuestro gran día!!! Hoy tenía que cantar una boda con el coro en el que estoy y mi sorpresa encontrarme allí a los...

Davoyeva, miércoles 7-Oct-15 60
Esmeralda
Nuestra boda juego de tronos pero en casa
Esmeralda, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:41

Holaa people os dejo como ha viajado todo para bcn lo q ha sobrevivido jajaj

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 31
Lula Cia
Limpieza facial antes de la boda, ¿cuándo?
Lula Cia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 14:02

Buenas a todos: Me voy a hacer una limpieza facial pero no sé cuándo exactamente hay que hacérsela, ¿cuándo me recomendáis? Muchas gracias

Lucía, jueves 7-Ene-16 21
R
Cuando dijisteis que os casabais en el trabajo
Raquel, El 1 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chica@s!queria saber con cuánta antelación dijisteis en vuestro trabajo que os casabais?

Tania, sábado 5-Sep-15 32
María
Viernes 04/09/15
María, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:16

Hola a tod@s novi@s.net: el próximo viernes 04/09/15 es nuestro día B, como estos días ando un poco perdidilla por ir ultimando cosas, ahora que estoy algo menos liada he querido escribiros unas...

Criscs, martes 1-Sep-15 30
Irene
Puntualidad... britanica?
Irene, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:28

Hola!!el otro dia tuvimos la degustacion del menu... ah!! que rico todo!! pero a lo que iba.. salio el tema de los horarios... y mi padre me dijo de llegar mega puntuales... yo tengo entendido, como...

Criscs, martes 1-Sep-15 25
C
Corbatas y pajaritas para novios atrevidos
Criscs, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:19

Hola a todas! Aquí os traigo corbatas y pajaritas para las más atrevidos!

Criscs, martes 1-Sep-15 19
Sara
¿Cómo abrigarte sin estropear tu vestido?
Sara, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:22

Hola chicas!! Algunas de vosotras os casáis en temporada de frío...Es difícil saber cómo abrigarnos y que no quede mal con el vestido, por eso hoy os propongo algunas ideas para hacerto sin perder...

Lydia, viernes 16-Oct-15 46
Anna
¿Cuántos vestidos te probaste antes de elegir el tuyo?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola bonitas!!! Encontrar el vestido de novia ideal puede ser de lo más sencillo o de lo más complicado. A veces das con él a la primera y otras, en cambio, tienes que recorrerte todas las tiendas...

Toñi, lunes 29-Feb-16 62
Virginia
Que vais a regalar a los padres
Virginia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:47

Hola chicas estoy echa un lio para los regalos de los padres. A las madres avia pensado regalar un marco con una foto de ls preboda ya que es el día de la madre. Pero y a los padre que le puedo...

Ninfa, lunes 26-Oct-15 12
Anna
Te casas por la Iglesia o por lo civil?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:44

Hola chicas!!! Elegir el tipo de ceremonia que vas a celebrar es seguramente el primer paso para toda novia. En tu caso... ¿Te casas por la Iglesia o por lo civil? Cuéntanos!!! A. Iglesia B. Civil ...

Leyre, miércoles 28-Sep-16 358
Soraya
Mi contador a 1 cifra!!!!
Soraya, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Chicas que nerviso!!!!!a 9 dias de mi gran dia!! Me palpita el corazon tan rapido que crei que se me va a salir!! Tengo ganas de que llegue pero tb siento pena porque se acaban los preparativos y esta...

Nika, viernes 4-Sep-15 21
M
Mi prueba de peinado y maquillaje para el día b
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 00:05

Hola chicas hoy he tenido mi primera prueba que os parece??? A mi me encanta

Mononoke, martes 29-Sep-15 120
Sara
¿Quién te ayudará a vestirte el gran día?
Sara, El 28 de Agosto de 2015 a las 09:37

Hola a todas!!! Qué momento tan emocionante vestirse antes de la boda, con los nervios de subir al altar. Hay que tener a la persona en la que más confiamos para que nos ayude a vestirnos y a estar de...

Delia, domingo 8-May-16 115
María
Detalles para nuestros padres
María, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:56

Hola a tod@s, a continuación os pongo fotito del regalo para nuestros padres para darselo el día de la boda, nos ha llegado hoy, han sido rápidos y estamos encantados con el resultado..... Os dejo...

María, viernes 28-Ago-15 30
C
Duda!! embarazada y decolorante
Cosita.linda, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:40

Hola!!! Tengo una duda, estoy embarazada de 4 meses y no sé si puedo usar un decolorante de vello corporal, tipo Andina o alguno de esos... la cosa es que tengo pelillos negros por la zona del ombligo...

Carolina, viernes 28-Ago-15 7
Laura
Nos quedan horas!!!!!!
Laura, El 28 de Agosto de 2015 a las 00:14

...bueno ya esta aquí el día. .. quedan horas!!!

Laura, domingo 30-Ago-15 36
R
Parejas que vivis juntos;como vais a pasar la ultima noche?
Raquel, El 27 de Agosto de 2015 a las 00:26

Hola a todos,mi chico y yo vamos a dormir juntos la noche anterior a la boda,muy en contra de mi suegra ya que ella quiere que su hijo duerma con ella jaja!!! pero nosotros no queremos dormir...

Yohana, sábado 21-Nov-15 95
Ainhoa
Mis pendientes.
Ainhoa, El 27 de Agosto de 2015 a las 22:53

Hola!! Esta tarde mis padres me han regalado los pendientes para mi boda querían que tuviera un recuerdo para siempre de ellos. Mi vestido lleva granate así que los pendientes son ideales. Son de oro...

Lorena, viernes 28-Ago-15 18
N
Cuanto os cuestan las clases de baile?
Noemí, El 27 de Agosto de 2015 a las 21:25

He encontrado una academia para ensayar un pokitin el baile y va por bonos, a mayor número de clases mas baratas, 6 nos salen por 108€. Cuanto os cuestan a las q lo estais mirando??

Laura, domingo 6-Sep-15 39
Elena
Atrapada en el segundo paso
Elena, El 25 de Agosto de 2015 a las 23:22

Hola! Estoy atrapada en el segundo paso, os cuento, me quiero casar por lo civil el año que viene, en septiembre, por otro debate he visto que después de entregar los papeles en el registro tardan...

Raquel, jueves 27-Ago-15 24

Grupos generales

Inspiración