Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2010
despues de un año en la comunidad, me queda solo 1 MES para el dia mas importante de mi vida!! ya estoy nerviosisima y deseando que este mes pase... Ver más
despues de un año en la comunidad, me queda solo 1 MES para el dia mas importante de mi vida!! ya estoy nerviosisima y deseando que este mes pase volando!!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Mi muro
hola silvia!!! nos casamos el mismo mes.... genial!!! y q tal lo llevas? espero q mjor q yo xk yo toy d los nervios ya... jejje queria preguntarte si al final pudiste teñir el arroz con la tinta carioca y q tal t habia quedad??? bueno, yo antes d nada teng q pregntar al cura por si acaso no dejase tirar arroz.... gracias wapa y suerte
Participé en el post de Cristina
Hace 5554 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5554 días
Hola a todas : Supongo que estaremos todos igual que yo, buscando un detalle que dar a nuestras invitadas y que sea original. En principio mi suegra me dijo que elegiese lo que a mí me gustara y después de decirla 4 regalos ( abanicos,...
Participé en el post de Hadagram
Hace 5554 días
Participé en el post de Sonia
Hace 5567 días
Participé en el post de Irene
Hace 5567 días
Participé en el post de Slmnk
Hace 5568 días
Participé en el post de Mónica/jose
Hace 5570 días
Participé en el post de Laura
Hace 5570 días
Participé en el post de Su2010
Hace 5586 días
Participé en el post de Marta
Hace 5586 días
Participé en el post de Yolma
Hace 5586 días
Participé en el post de Slmnk
Hace 5587 días
Participé en el post de Marina
Hace 5590 díaspues es q se parece mucho a la coleccion de mi traje por eso te pregunte, el mio es de la coleccion lugo novias y es muy parecida besos wapa
Hola silvia, he visto un comentario tuyo en una foto de zapatos en el que dices que te probaste unos de ese estilo por 79 euros y luego te hacian un arreglo por 14 euros, me puedes decir donde los viste, es que yo quiero unos de ese estilo pero sólo los encuentro en tiendas de vestidos de novia y los que me gustan valen 230 euros. Gracias