Ir al contenido principal
Silvia Bautista
Silvia Bautista

Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2010

despues de un año en la comunidad, me queda solo 1 MES para el dia mas importante de mi vida!! ya estoy nerviosisima y deseando que este mes pase... Ver más

despues de un año en la comunidad, me queda solo 1 MES para el dia mas importante de mi vida!! ya estoy nerviosisima y deseando que este mes pase volando!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

4702días 11hrs

Picara comentó en mi muro:

Hace 4684 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Sony comentó en mi muro:

Hace 4695 días

SILVIA!!! QUE QUE TAL??? QUIERO VER FOTOS DE LA BODA QUE ME HAN DICHO QUE IBAS GUAPÍSIMA.... Y ASÍ ME CUENTAS!!!!! UN BESO

Sony comentó en mi muro:

Hace 4701 días

Guapa! Mi más sincera enhorabuena en tu día!!Espero que sea perfecto y precioso. Ya me contarás y subirás fotitos. Un beso

Sony comentó en mi muro:

Hace 4729 días

SILVIA QUE YA ESTAS CON UN PIE EN EL ALTAR!!!!CÓMO LO LLEVAS TODO??

Sony comentó en mi muro:

Hace 4743 días

HOLA SILVIA!!! QUÉ TAL LO LLEVAS TODO??? JO! QUE POQUITO TE QUEDA PARA LA BODA.... YO ESTOY DESEANDO QUE PASE EL TIEMPO PARA VER LA MIA MÁS CERQUITA... CÓMO LO LLEVAS TODO?? SUPONGO QUE CASI QUE CERRADO, NO? YA ME CONTARÁS!!!

Sony comentó en mi muro:

Hace 4767 días

LA PELUQUERIA YO TE PUEDO DECIR UNA QUE PEINAN Y MAQUILLAN GENIAL Y EL PRECIO TAMBIÉN ME PARECE ESTUPENDO... SE LLAMA "ELIA" Y ESTÁ EN LA CALLE DEL CORTE INGLÉS, AL LADO DEL BAR VALLADOLID... PUES VAYA FASTIDIO, EL HABERTE GASTADO UN DINERAL EN ALGO QUE AHORA NO SABES SI LO VAS A UTILIZAR O NO... Y LO DE LOS INVITADOS... DE VERGÜENZA; PERO ME HA DICHO QUE PASA EN MUCHAS BODAS; Y LUEGO A LOS NOVIOS NOS TOCA PAGAR PLATOS PORQUE NO APARECEN... YO NO HE IDO A PROBAR EL MENÚ; ME HAN DICHO EN EL HOTEL QUE LO DEJEMOS MEJOR PARA FINALES DE JUNIO O JULIO... ASI QUE, CON TIEMPO; PARA CUANDO HAGA LA PRUEBA DEL VESTIDO!!!! YA ME CONTARÁS!! UN BESO

Sony comentó en mi muro:

Hace 4767 días

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION SILVIA!!!! NOS PASAREMOS POR LAS DOS, HABER QUE TAL; LA VERDAD ES QUE NOS DA IGUAL GASTARNOS UN POQUITO MÁS... SUPONGO QUE VOSOTROS YA LO TENDREIS TODO, PORQUE OS CASAIS DOS MESES ANTES QUE NOSOTROS. LOS PREPARATIVOS NUESTROS YO CREO QUE VAN BIEN; LO MÁS IMPORTANTE QUE FALTA ES EL TRAJE DEL NOVIO, QUE EMPEZARÁ A MIRARLO ESTE FINDE, PERO POR INTERNET TAMPOCO HEMOS VISTO MUCHAS TIENDAS DE NOVIOS EN SALAMANCA: RAY Y EL CORTE INGLÉS; PATEAREMOS SALAMANCA HABER DONDE MÁS SE LO PUEDE COMPRAR... LUEGO NOS FALTAN LAS ALIANZAS, LAS ARRAS Y LO QUE SON TODOS LOS COMPLEMENTOS PARA MI Y, LÓGICAMENTE, PARA EL NOVIO. PORQUE LAS FLORES NO LAS HEMOS ENCARGADO PERO YA LAS TENEMOS MIRADAS... POR CIERTO!!! PRECIOSO EL VESTIDO!!!!! UN BESO

***be@*** comentó en mi muro:

Hace 4808 días

hola silvia!!! nos casamos el mismo mes.... genial!!! y q tal lo llevas? espero q mjor q yo xk yo toy d los nervios ya... jejje queria preguntarte si al final pudiste teñir el arroz con la tinta carioca y q tal t habia quedad??? bueno, yo antes d nada teng q pregntar al cura por si acaso no dejase tirar arroz.... gracias wapa y suerte

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4847 días

pues es q se parece mucho a la coleccion de mi traje por eso te pregunte, el mio es de la coleccion lugo novias y es muy parecida besos wapa

Ana comentó en mi muro:

Hace 4860 días

Hola silvia, he visto un comentario tuyo en una foto de zapatos en el que dices que te probaste unos de ese estilo por 79 euros y luego te hacian un arreglo por 14 euros, me puedes decir donde los viste, es que yo quiero unos de ese estilo pero sólo los encuentro en tiendas de vestidos de novia y los que me gustan valen 230 euros. Gracias

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4873 días

muchas gracias guapa. ya se cual es. no sabia que estas cosas se hacian y casi seguro que lo haga.

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Si quieres sorprender a tu novio el dia de la boda con un regalo bonito y emotivo escribeme tengo muchisimas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4891 días

hola silvia he leido en alguna foto tuya que has encontrado una zapateria en salamanca que te hace apaños en los zapatos de plataforma para que sean mas comodos cual es esa zapateria y donde esta?? gracias.........

Grupos generales

Inspiración