Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
Toda mi vida soñe con ese gran dia.... y ahora esta muy cerca!!
- Novia VIP
- 7.768 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3718 días
Hola! Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial! Gracias a esta web, en 2014 conoci a unas compañeras con las que compartiria un viaje tan bonito como es el de la preparacion de una boda. Todas teniamos un punto en comun, nos casabamos...
Subí una foto en el post de Nara
Hace 3733 días
Hola. Soy de Bizkaia y busco fotógrafo y dj económicos. Estoy un poco escandalizada con los precios we veo...Alguien que haya encontrado alguna ganga?
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3733 días
Necesito vuestar opinion, porque estoy liadisima....he estado pidiendo varios presupuestos para las fotos, unas cuantas, no quiero un reportaje para ninguna revista de postin,,,, y no bajan de los 1000€, cosa que me parece una barbaridad... ademas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3747 días
Hola!! Quien me puede decir dónde podría pedir chapas para después de la cena osea a la hora del baile, algunas que estén baratas y que estén bien??? Un saludo!!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3760 días
Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda.En el banquete quiero poner para cada invitado una tarjeta pequeña con las instrucciones que deben seguir en mi boda jajaja a ver, no es tal y como suena sino...por ejemplo....he puesto en cada sitio un pompero...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3762 días
pues aqui estamos volviendonos locos jaja no lo tenemos nada claro. el novio por él no daría nada pero yo algo quiero dar sin gastarme demasiado. al final, yo voy a mirar lo de los chicos por mi lado, y él lo de las mujeres por otro. yo estoy mirando...
Hace 3768 días
Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al respecto, si ha sido un acierto o no, para que las...
Subí una foto en el post de Tamar
Hace 3796 días
Hola! Estamos pensando en casarnos el año que viene en este lugar, alguien lo conoce? Nos gustaría saber vuestra opinión sincera. Saludos!!
Hace 3806 días
Buenos dias! Os pongo mis fotitos de los zapatos que elegí para mi dia B. Escogi unos Angel Alarcon, con un tacon de 13 cm. Yo no estoy acostumbrada a ir con tacon, y la verdad que lo lleve muy bien! Eso si, ya para el baile me puse las alpargatas, y...
Hace 3812 días
Hola! La semana pasada nos hicimos las fotos de postboda en el Castillo de Butrón (Vizcaya) y la playa de Sopelana. Los dos sitios son muy especiales para nosotros. Como siempre con nuestra fotografa Patricia Llamazares nos lo pasamos genial! Fueron...
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3820 días
Sabéis de alguna tienda de Bilbao donde vendan zapatos de novia o que sean de color, que tengan talla pequeña y que no sean muy caros? En mi ciudad no encuentro y he pensado en ir allí, pero nose ni por donde empezar a mirar!! Gracias!!
Hace 3834 días
Buenos dias chicas! Os dejo algunas ideas para las cajas, que se pueden usar para los conos del arroz, o petalos, para los detalles de boda, para las cestas de baño .... vamos, lo que sea! Yo cogi dos cajas de la fruteria, intentando que fueran lo...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3834 días
Hola! Donde puedo pedir las mariposas de agradecimiento?lei en undebate q en la pagina del facebook decor tu dia b pero no m deja enviarle ningun mensaje! Gracias!
Hace 3834 días
Hace cosa de un mes que por fín llegó ese día tan especial. El 25 de septiembre de 2015, en el Hotel Convento San roque de Balmaseda ( https://www.bodas.net/hoteles/convento-hotel-san-roque--e5320 ) , mi chico y yo, nos dimos el si quiero! Ayer, mi...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3836 días
Hola a tod@s! Mi chico y yo buscamos ideas originales para salir de los detalles de siempre.alguna idea para que me podais ayudar???gracias
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3846 días
Hola Guapas: He creado este debate para las que nos casamos en 2017 y ya estamos como locas a pesar de todo lo que queda jijiji. Y además también para compartir opiniones sobre casarse un viernes, ya que me lo estoy planteando y casi seguro que lo...