Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
Toda mi vida soñe con ese gran dia.... y ahora esta muy cerca!!
- Novia VIP
- 7.768 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3718 días
Hola! Hoy quiero compartir con vosotros algo muy especial! Gracias a esta web, en 2014 conoci a unas compañeras con las que compartiria un viaje tan bonito como es el de la preparacion de una boda. Todas teniamos un punto en comun, nos casabamos...
Subí una foto en el post de Nara
Hace 3733 días
Hola. Soy de Bizkaia y busco fotógrafo y dj económicos. Estoy un poco escandalizada con los precios we veo...Alguien que haya encontrado alguna ganga?
Subí una foto en el post de Delia
Hace 3733 días
Necesito vuestar opinion, porque estoy liadisima....he estado pidiendo varios presupuestos para las fotos, unas cuantas, no quiero un reportaje para ninguna revista de postin,,,, y no bajan de los 1000€, cosa que me parece una barbaridad... ademas de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3747 días
Hola!! Quien me puede decir dónde podría pedir chapas para después de la cena osea a la hora del baile, algunas que estén baratas y que estén bien??? Un saludo!!
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3760 días
Hola a tod@s. Necesito vuestra ayuda.En el banquete quiero poner para cada invitado una tarjeta pequeña con las instrucciones que deben seguir en mi boda jajaja a ver, no es tal y como suena sino...por ejemplo....he puesto en cada sitio un pompero...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3762 días
pues aqui estamos volviendonos locos jaja no lo tenemos nada claro. el novio por él no daría nada pero yo algo quiero dar sin gastarme demasiado. al final, yo voy a mirar lo de los chicos por mi lado, y él lo de las mujeres por otro. yo estoy mirando...
Hace 3768 días