Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014

Toda mi vida soñe con ese gran dia.... y ahora esta muy cerca!!

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3107días 10hrs
Natalia
Ramo novia bizkaia
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 22:57

Buenas noches, me gustaría que me orientarais en las mejores floristerías de Bizkaia para elegir mi ramo. Y si recomendais flores preservadas o ramo natural. Gracias!

Cristina, viernes 14-Sep-18 10
L
Vestidos pajes
Lorena, El 23 de Marzo de 2018 a las 19:49

Hola chicas! Me caso en junio y tengo que mirar los vestidos para mis damitas de 3 y 6 años. Dónde me recomendáis mirar?

Almudena, viernes 11-May-18 6
S
boda civil oficial con Concejal/juez de Paz/notario
Susana, El 12 de Abril de 2018 a las 13:47

¿Alguien me puede ayudar? Estamos organizando la boda, pero queremos hacer la celebración en el mismo sitio del banquete, que en principio nos ha gustado el Palacio Oriol, en Santurce. Sabemos que...

Susana, lunes 4-Jun-18 7
B
Dudas Puntúan Catering Balmaseda
Bea, El 21 de Abril de 2018 a las 11:19

Hola,Me gustaría pedir vuestra ayuda u opinión si alguna ha contratado a Puntúan Catering,que son los mismos que el restaurante del convento de Balmaseda.En las reuniones y citas iniciales todo nos...

Almudena, viernes 11-May-18 4
Yosune
Fotografo
Yosune, El 21 de Enero de 2018 a las 10:51

Buenas chicas....necesito ayuda con el fotografo....a ver os cuento un poco lo que queremos.....respecto a los fotos no queremos ni preboda ni post boda....tampoco queremos album de fotos.....queremos...

Yosune, jueves 6-Dic-18 32
A
Fotografo
Amaia, El 9 de Febrero de 2018 a las 12:11

Estamos mirando fotógrafo, a ver si nos podéis aconsejar de alguno , nos gustan las fotos de buena calidad y originales , a mi novio de gusta mucho la fotografía y es un poco exigente. Muchas gracias...

Claudia, jueves 12-Jul-18 21
Y
Vestidos en Mila pascual
Yomisma, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:08

Hola chicas. He cogido mi vestido en Mila Pascual de Barakaldo. Alguien más lo ha cogido ahí? Estáis contentas? Tamb miré Ada novias pqno quería gastarme mucho y también tenían chulis. Donde los...

Andrea, viernes 13-Abr-18 24
Laina
Limpieza facial Bilbao / Getxo ?
Laina, El 17 de Noviembre de 2017 a las 01:18

Hola chicas. Pues eso lo del título, conocéis algún sitio que os hayan hablado bien o vosotras mismas habéis probado para hacer limpiezas faciales / tratamientos? Tengo la piel sensible. Y me da un...

Almudena, jueves 14-Dic-17 7
Lorea
Recomendación ayuntamiento / juzgado
Lorea, El 6 de Noviembre de 2017 a las 16:14

¡Hola a todas! ¡Estoy más perdida que un pato en un garaje y necesito fervientemente vuestra ayuda! Tengo pocos días para decidir dónde casarme por lo civil en Bizkaia, pero vivo en las Islas Canarias...

Almudena, jueves 14-Dic-17 10
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Janire
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Vizcaya
Janire, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:11

Hola a todos!!! Consulta! estamos perdidos con dónde casarnos en noviembre en Bizkaia por el tema del clima, baile dentro y asi. Como también os casais en esa fecha, podeis decirme sitios que os...

Patricia Llamazares, jueves 5-Oct-17 8
N
Fotografo
Naiara, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Holaa!! Necesito un poco de ayuda, estamos mirando fotografo y no tenemos muy claro que elegir! Alguien que pueda contarme su experiencia?? Graciass!!!

Sara, miércoles 14-Feb-18 25
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
M
Prueba de menu, convento de san roque
Miriam, El 1 de Julio de 2017 a las 13:11

Hola buenos días chic@s,Ayer hicimos nuestra prueba de menú y fue ESPECTACULAR!!!!La verdad es que si podria llegar a tener alguna duda, ayer se aclaro. Comimos genial y las chicas que nos ayudan...

Maria, jueves 6-Jul-17 6
OIHANE
Fotos preboda
OIHANE, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:15

Holaa! Donde habeis pensado hacer las fotos de la preboda? Somos de portu y el fotógrafo nos ha dicho en el puente pero me gustaria mas otro tipo de fotos...alguna idea? Mila esker!!!

Almudena, jueves 15-Jun-17 17
Almudena
Detalles de boda para las invitadas
Almudena, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:52

Hola chicas necesito un poco d ayuda estoy un poco atascada en los detalles d la boda para las mujeres, no tengo ni idea q hacer, m gustaría q fuera algo d cosmética o cremas d manos, y ya he hablado...

Maria, miércoles 17-May-17 3
Ane
Novios que nos casamos el 7 de Julio de 2018 en Cantabria
Ane, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:22

Hola!! Yo también me caso el 7 de julio?? Como lleváis las cosas? Yo solo tengo el sitio reservado y voy pensando ideas

Raquel, sábado 21-Jul-18 39
Raquel
Vestido
Raquel, El 3 de Abril de 2017 a las 23:57

Hola a todas me caso el 23.6.18 y no se cuando hay q empezar a mirar vestido. Alguien decirme? Gracias.

Raquel, domingo 14-May-17 40
Bizkaina
Alianzas
Bizkaina, El 11 de Abril de 2017 a las 10:04

Hola gente!!! Como dice el titulo mi gran dilema son las alianzas. Queremos que sean de oro blanco pero no queremos gastarnos mucho, y estoy mirando por internet para hacerme una idea de precios y asi...

Bizkaina, miércoles 19-Abr-17 10
Locuela
Candy bar!!!!
Locuela, El 16 de Abril de 2017 a las 13:27

Hola guapuras!!!!! Ando un poco perdida, pero quería hacer un Candy bar para la boda y nose muy bien como organizarlo. Que poner y ese tipo de cosas, me podéis decir como lo habéis echo vosotr@s?...

Almudena, domingo 16-Abr-17 7
Joana
Ideas para el seating plan
Joana, El 15 de Abril de 2017 a las 14:30

Buenas tardes chic@s! Llevo unos días dando vueltas y nose como hacer el Seating plan para que vea la gente como se tiene que sentar. Nosotros vamos a hacer que cada uno se siente donde quiera lo...

Joana, domingo 16-Abr-17 19
Verónica
Zapatos bilbao
Verónica, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:13

Hola,Estoy budcando ya zapatos para la boda, no estoy segura de si coger un color tipo fuxia, morado...o tirarme x lo clásico...el vestido es blanco crudo, sencillito...que opinais? Alguien conoce...

Almudena, domingo 16-Abr-17 11
Patricia
Importancia fotografía
Patricia, El 15 de Abril de 2017 a las 09:52

¡Buenas! Os pregunto ¿le dáis mucha importancia al vídeo y a la fotografía? ¿Creeis que 2.000€ o 3.000€ es demasiado por un buen trabajo el día de tu boda? Los hay que piensan que es un robo y una...

Patricia, sábado 15-Ago-20 68
N
Postboda cantabria
NOELIA, El 5 de Abril de 2017 a las 19:50

Buenas vivo en cantabria y estoy buscando lugares ,playas y rincones donde hacer la postboda. Alguna idea?

Maria, viernes 13-Oct-17 5
Sonia
Hola, tengo una duda
Sonia, El 4 de Abril de 2017 a las 20:08

Hola chicas, felicidades por vuestros compromisos. Ya tengo reservado algunas de las cosas, pero ahora mismo estoy dudando de si devo buscar ya al fotografo, que pensais vosotras?, busco uno o es...

Arantxa, martes 18-Abr-17 8
Paula
Fotos boda
Paula, El 26 de Enero de 2017 a las 00:19

Buenas, queriamos hacer las fotos de boda en el castillo de butrón, pero inbisa no permite entrar.¿ se os ocurre algun sitio cerca de urduliz que quede a cubierto y sea bonito para las fotos? Es que...

Almudena, miércoles 1-Mar-17 10
N
Ejemplos cunas colecho
Noee, El 23 de Febrero de 2017 a las 12:22

Holaaa estaba pensando en comprarme una cuna colecho pero veo por google y me salen las de ikea, lo unico que se quita la barrera pero lo que no entiendo es como se queda el colchon pegado al...

Isabel, miércoles 1-Mar-17 7
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
Kyra
Buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Kyra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 14:00

NOS HEMOS MUDADO, AHORA ESTAMOS EN... https://comunidad.bodas.net/debates/nuevo-buscadoras-con-sindrome-de-ovario-poliquistico-sop--t279793...

Kyra, lunes 26-Sep-16 3.489
Ainhoa
Palacio de anuncibai o convento de san roque
Ainhoa, El 20 de Agosto de 2016 a las 18:22

Buenas tardes!!! Estoy hecha un lío. No se si decidirme por P. Anuncibai o por el Convento de San Roque. Ambos me gustan pero en el S. Roque la barra libre me parece un pelin cara. Que me recomendáis?...

Almudena, miércoles 14-Sep-16 16
C
Futuras mamis octubre 2016
Coco, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:00

Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...

Margarita, domingo 16-Oct-16 2.385
Nekane
Presupuesto ramo de paniculata
Nekane, El 27 de Abril de 2016 a las 11:11

Alguna novia que vaya a llevar ramo de paniculata y que me pueda decir el presupuesto que le han dado? Me gustaría que fuera de floristerías alrededor de Bilbao. Gracias!!

Nati, jueves 20-Oct-16 22

Grupos generales

Inspiración