Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2014

Toda mi vida soñe con ese gran dia.... y ahora esta muy cerca!!

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2015

3197días 13hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3327 días

Hola Almudena e visto tus chapas y me han gustado mucho, me podrías mandar las plantillas de ellas para pedirlas en chapalandia, es que yo las iba a pedir con solo las frases y las tuyas son mucho mas bonitas. Gracias de antemano

María Del Carmen comentó en mi muro:

Hace 3423 días

hola!..que te has pedido de alliexpres?.. algo del traje? o otra cosa?..es que he visto varias cosas que las compraría pero no se...

Happy Bride comentó en mi muro:

Hace 3451 días

me alegra mucho q a partir de ahora seas UD. te va a ir genial para preparar los últimos toques de tu boda y además sigue así que verás qué genial es poder ayudar tanto. ánimo!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3480 días

Acabo de hacer mi primer pedido en Aliexpress ....

Tamarina_87 comentó en mi muro:

Hace 3481 días

Hola Almudena, a mi Javi también me ha preguntado si después de la boda voy a seguir entrando al foro y le he dicho "Pues claro! Vamos a ir a por el bebé no?" y me ha contestao "Ah! También es para eso?" jajajaja

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3487 días

Un pasito mas .... ya tenemos fotografa!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3502 días

Mi novio ya sabe que soy adicta a esto..... el sabado mientras miraba otro de los emails de bodas.net me dice: "vas a seguir metiendote despues de casarnos, verdad?"..... con un tono de pena/asimilacion..... jajajjaa

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3503 días

Hoy he reservado mi vestido de novia!!! Estoy muy ilusionada, y sobre todo tranquila ya, porque se que voy a estar preciosa!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 3515 días

Despues de tantos nervios.... estamos encantados de tener ya el sitio adecuado!!! Es curioso.... que conseguimos ponernos de acuerdo antes con las alianzas que con el restaurante, jejeje

Grupos generales

Inspiración