Aljucer, Murcia · Desde Septiembre del 2014
Alegre, creativa, cariñosa, emotiva.
- Novia Adicta
- 1.077 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Juani
Hace 3267 días
Buenos dias, me gustaria saber que detalles teneis pensado de dar a los invitados. Los hombres lo tengo solucionado pero a las mujeres no se me ocurre nada. Alguna idea original . Gracias
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3871 días
Hola. Alguna sabe si La cámara lleva el soporte del papel fotográfico o lo llevan los papeles. Es q m han regalado una y no lleva ese soporte y no se donde mirarlo
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3905 días
Hola a todas!! Cualquier pedida de mano tiene una fecha, un lugar y una historia escrita detrás Hoy me pica la curiosidad de saber... ¿En qué fecha te pidió matrimonio tu pareja?
Hace 3908 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3915 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Fatyma
Hace 3923 días
Ya me llegaron mis pomperos para los peques .Así harán pompas de jabón a la salida de nuestra unión. Me encantan. tb mi libro d firmas... cada día más cerca de vivir lo todo.
Hace 3925 días
Que OS parecen? Es para los niños en lugar de arroz. Los compre en carrefour después de mirarlos en mil sitios por internet. 24 pomperos me han costado 4€ y poco.
Hace 3925 días
Hace 4008 días
Por fin.... Ya las tg con su sobre. Su sello. La troqueladora de las esquinas. Que ilusión y que bonitas. El diseño y todo lo que conlleva las hemos hecho nosotros. Que OS parece?
Hace 4023 días
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4023 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4024 días
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hace 4024 días
Hola. Al quien me puede decir donde comprar sobres azules en Murcia o en alguna pagina web? Es para las invitaciones. Gracias