Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2010
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Luna Lunera
Hace 5094 días
Creé un post
Hace 5094 díasChicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé como hacerlo...Sabeís donde puedo encontrar estas...
Participé en el post de Miren
Hace 5099 días
Participé en el post de Lorena
Hace 5099 días
Creé un post
Hace 5112 díasChicas! Había visto unos alfileres para regalar a las invitadas en una página que me habían encantado, pero se les han agotado y querria saber si vosotros los habeís visto por algún lado donde los vendan o si los tenéis de sobra y me los queréis...
Creé un post
Hace 5113 díasBuenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y otros de novia, pero que me encantan porque son...
Participé en el post de Su2010
Hace 5125 días
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 5125 días
Bueno, como la mayoria estais con los preparativos de vuestra boda, o de vuestro gran dia, vengo con una idea, original , espero que os sirva de ayuda...o para hacer una cosa diferente, y ademas hecho o realizado por vosotras mismas, espero que os...
Participé en el post de Angela Rodriguez
Hace 5150 días
Creé un post
Hace 5195 díasBuenas chicas. A ver si me podéis ayudar. Yo me caso por lo civil y la celebramos en los jardines del restaurante y me encantaría poner una pérgola de madera, pero no soy capaz de encontrar una que me guste o que se ajuste al precio, porque las que...