Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2010
- Novia Curiosa
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
29
Sabeís donde puedo encontrar ésta cinta donde no sea muy cara?? lo más barato que he visto es a 0,80€ el metro, que no está mal de precio, pero necesito bastante para decorar los abanicos (que quiero...

Chicas!! Me echáis un cable? mirar, éstas son mis cestas. Necesito decorarlas pero no sé como hacerlo, he pensado con lazos, pero no encuentro ninguna imagen. La cesta con asa es para los abanicos y...

Chicas a ver si me ayudais. De momento tengo dos regalos para las chicas, bueno...tres. Un abanico para la ceremonia, el regalo que da mi suegra (un espejito con peine) y unas velitas que he hecho yo...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Creé un post
Hace 3897 díasSabeís donde puedo encontrar ésta cinta donde no sea muy cara?? lo más barato que he visto es a 0,80€ el metro, que no está mal de precio, pero necesito bastante para decorar los abanicos (que quiero presentarlos con un lacito) y no quiero gastarme...

Creé un post
Hace 3897 díasChicas!! Me echáis un cable? mirar, éstas son mis cestas. Necesito decorarlas pero no sé como hacerlo, he pensado con lazos, pero no encuentro ninguna imagen. La cesta con asa es para los abanicos y la plana blanca (que le quitaré la tela de manchas...

Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración