Ir al contenido principal
Miren
Miren

Cáceres, Cáceres · Desde Julio del 2010

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4313días 18hrs
Miren
Habéis utilizado ésta cinta de color rojo?
Miren, El 2 de Junio de 2012 a las 02:32

Sabeís donde puedo encontrar ésta cinta donde no sea muy cara?? lo más barato que he visto es a 0,80€ el metro, que no está mal de precio, pero necesito bastante para decorar los abanicos (que quiero...

Laura, domingo 17-Jun-12 11 1.282
Miren
Decoración cestas
Miren, El 2 de Junio de 2012 a las 02:21

Chicas!! Me echáis un cable? mirar, éstas son mis cestas. Necesito decorarlas pero no sé como hacerlo, he pensado con lazos, pero no encuentro ninguna imagen. La cesta con asa es para los abanicos y...

Katia, sábado 27-Jul-19 16 12.773
Miren
¿demasiados regalos?
Miren, El 30 de Mayo de 2012 a las 21:20

Chicas a ver si me ayudais. De momento tengo dos regalos para las chicas, bueno...tres. Un abanico para la ceremonia, el regalo que da mi suegra (un espejito con peine) y unas velitas que he hecho yo...

Cristina, martes 21-Jun-16 18
I
Cestita para el arroz
Irene, El 24 de Abril de 2012 a las 00:11

Aquí os dejo unas fotillos de las cestas que he preparado con las bolsitas del arroz ya metidas!! El adorno es de ganchillo granate con el lazito beige (como el cojincillo y la cesta de arras) todo a...

Miren, miércoles 30-May-12 28
Miren
Presentación abanicos
Miren, El 20 de Mayo de 2012 a las 01:55

Chicas, necesito vuestra ayuda. He comprado abanicos para la ceremonia, todos de color rojo, ya que la decoración va toda en rojo...Pero no se me ocurre de que modo presentarlos...si con un lazo al...

Verónica, miércoles 8-Ago-12 13
Miren
Mis velas para decorar
Miren, El 21 de Mayo de 2012 a las 00:24

Buenas chicas!! Os pongo las velas que estoy haciendo para decorar el jardín, supongo que las pondré por la barra libre o si me da para hacer muchas, quizás se las regale a las invitadas. Son tarritos...

Olga, lunes 4-Jun-12 18
Miren
Tarjetitas para el arroz
Miren, El 20 de Mayo de 2012 a las 01:57

Chicas!! Me podeís decir si teneís esta tarjeta para el arroz? es la que quiero poner en el arroz y me gustaría que me la pudierais pasar por mail para poder imprimirla yo. Muchas gracias!! Es que no...

Noelia, martes 14-Jul-15 28
Miren
Carteles cositas para el baño
Miren, El 19 de Mayo de 2012 a las 17:29

Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...

Anna, martes 3-Jun-14 501
L
Carteles para los baños
Luna Lunera, El 18 de Mayo de 2012 a las 00:59

Hola chicas: Necesito hacer carteles paral los baños, para el de mujeres y para el de hombres, quería poner algo con algún dibujo de novios ¿alguien me pude dar alguna ayuda?

Luna Lunera, miércoles 23-May-12 9
Miren
Que zapatos me pongo de estos dos??
Miren, El 30 de Abril de 2012 a las 16:33

Buenas chicas!! A ver si me echais una mano... Me he comprado dos zapatos, unos rojos porque como la boda será en los jardines del restaurante y va en tonos rojos...pues para ir en conjunto..jeje!! Y...

Pato, lunes 14-May-12 75
Lorena
Peinado para modelo paris
Lorena, El 31 de Marzo de 2012 a las 13:53

Hola chicas, necesitaría vuestra ayuda. Tengo un dilema y es que no se que peinado hacerme para el día de la boda. Mi idea es un semirecogido lateral con el pelo ondulado, pero tambien me gustan los...

Miren, lunes 14-May-12 16
Miren
Necesito ayuda con los alfileres para las invitadas!
Miren, El 1 de Mayo de 2012 a las 16:08

Chicas! Había visto unos alfileres para regalar a las invitadas en una página que me habían encantado, pero se les han agotado y querria saber si vosotros los habeís visto por algún lado donde los...

Mireia, viernes 5-Feb-16 4 628
Su2010
Flores colgantes...!!
Su2010, El 11 de Mayo de 2011 a las 12:31

Bueno, como la mayoria estais con los preparativos de vuestra boda, o de vuestro gran dia, vengo con una idea, original , espero que os sirva de ayuda...o para hacer una cosa diferente, y ademas hecho...

Marta, domingo 23-Ago-15 46
Angela Rodriguez
Mis invitaciones
Angela Rodriguez, El 15 de Julio de 2011 a las 21:42

NOS ENCANTAN!!

Ana, martes 17-Abr-12 13
Miren
PÉrgola de madera para ceremonia
Miren, El 8 de Febrero de 2012 a las 15:48

Buenas chicas. A ver si me podéis ayudar. Yo me caso por lo civil y la celebramos en los jardines del restaurante y me encantaría poner una pérgola de madera, pero no soy capaz de encontrar una que me...

Marina, jueves 9-Feb-12 4
Miren
Precio total regalitos invitados
Miren, El 15 de Enero de 2012 a las 19:31

Buenas chicas, Estoy calculando más o menos lo que me voy a gastar en los regalos para los invitados y creo que se me va de las manos....Como cuanto os vais a gastar vosotras?? a mi sale como a unos...

Laura, martes 16-Abr-13 29
Miren
Necesito precio vestido tarot de white one
Miren, El 29 de Octubre de 2011 a las 18:26

Chicas, como digo, necesito saber el precio, si alguna lo sabe, del modelo Tarot de White One. Lo he visto por internet y me encanta, pero he buscado el precio para que me interese del todo...jeje!! y...

Sanlucia, martes 18-Jun-13 15
Miren
Multimarca de aire barcelona
Miren, El 25 de Octubre de 2011 a las 23:22

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda. He visto un vestido de Aire Barcelona que me gusta un montón, me he probado bastante y al final me probé éste vestido y me encantó!! en fin....que no me lo he...

Miren, sábado 29-Oct-11 3
D
Promoción en rosa clará!
Drada, El 20 de Octubre de 2011 a las 19:10

Chicaaaaaaaaaas! esta semana en Rosa Clará es la semana del regalo. Si encargas esta semana el vestido te regalan un complemento (el velo, los zapatos...) pero sólo es hasta este sábado!

Martopa, miércoles 28-Dic-11 5
M
Mis cositas hechas por mi
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 23:20

Aqui os dejo fotos de algunas de las cosa que he hecho para mi boda. Lazos para el coche Los vestiditos de las damas he hecho tres aunque este es el de mi hija que sera quien me lleve los anillos El...

Raquel, lunes 11-Feb-13 43
Virginia
Photocall caceres
Virginia, El 5 de Julio de 2011 a las 17:38

HOLA CHIC@S!! QUERÍA COLOCAR UN PHOTOCALL EL DÍA DE LA BODA Y HE VISTO EN OTROS DEBATES QUE EN MUCHAS IMPRENTAS LO HACEN. ¿ALGUN@ DE VOSOTR@S LO HA ENCARGADO? ¿DONDE?...

Raquel, sábado 26-Mar-16 19
Eve
Fotografo
Eve, El 31 de Agosto de 2011 a las 11:22

Hola a todos, me caso en ocho meses y lo único que nos queda por contratar es el fotógrafo. Pero no encontramos ninguno que nos guste, el problema es que queremos que nos entregue todas las fotos que...

Nuria, sábado 30-Jun-12 12

Grupos generales

Inspiración