Girona, Girona · Desde Enero del 2009
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5472 díasBueno al final no podemos ir a Rivera Maya!!! ya que mi novio es alergico a los mosquitos y el medico nos ha dicho que ni pensarlo y aparte yo tengo migrañas y tampoco me aconseja viajar tantas horas en un avion, al final nos vamos justo...
Creé un post
Hace 5486 díasHola a tod@s!!! Tengo una pregunta muy importante! Alguin ha ido a la Rivera Maya? Esque de luna de miel queremos ir pero mi novio tiene alergia a las picaduras de mosquitos y no se si hay algun tipo de medicamento o incluso alguna vacuna para que no...
Creé un post
Hace 5497 díasHola chicas!! Estoy buscando unas ligas asi diferentes y elegantes porque todas las que encuentro son muy normales y quiero algo diferente como por ejemplo gracias guapas!!!!!!!!
Creé un post
Hace 5506 díasHola a tod@s ya me han llegado las invitaciones!!! Se que aun falta mucho para la Boda pero como que no hemos comprado un piso pues vamos comprando las cosas con antelacion asi no se nota tanto!!! Son muy sencillas pero nos gustan muchisimo ya que...
Creé un post
Hace 5516 díasChicas donde puede encontar toda la colección de la marca lodi?¿ e visto unos pocos pero me han dicho que hay mas y tambien de color blanco porque todos los que he vistos son de color marfil y no me van con mi vestido!!! gracias
Creé un post
Hace 5545 díasHola chicas me gustan un monton estos zapatos pero no se donde encontrarlos!! son de pero garcia el modelo belinda bride!! Os gustan?
Creé un post
Hace 5573 díasHola a todas!!! Hace un timpo iba con mi mejor amiga y vi un vestido precioso y las dos dijimos que era para mi ese vestido pues el miercoles por la mañana fui a rosa clara y me prove unos vestidos muy bonitos pero no me gustavan del todo tenia en mi...
Creé un post
Hace 5583 díasComo se puede descargar el power point? alguna no save? o tengo ni idea queiro empezar a hacer un power point para mis padres y mis suegros y ahora estoy escaneando fotos pero no se donde tengo que sacar el power point!!! Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 5584 díasHola a to@s he encontrado una web que esta muy bien!!! Petalos de rosas y arroz de colores y tampoco es muy caro asins nos ahorramos el tiempo de teñirlo !!! https://petalosnaturales.blogspot.com/ a que esta bien!!!
Creé un post
Hace 5651 díasAyer paseando con mi mejor amiga por Girona vi una tienda de novias y vi en el aparador el vestido de mis sueños es precioso es perfecto es ideal esta hecho para mi mi amiga y yo nos quedamos las dos alucinando y me dijo este vestido es para...
Creé un post
Hace 5655 díasPor fin ya tenemos la iglesia y el restaurante!!!!!!!!!!!!! Ha costado con la fecha encontrar la iglesia perfecta y ya esta, ya hemos hablado con el cura y no hay problema con la fecha y la iglesia y tambien con el restaurante y tambien ya esta...
Creé un post
Hace 5687 díasMirar esta web esta muy bien estos ramos!!!! Creo que es una gran idea este tipo de flores ya que esta bien pensada la idea de que el ramo te dure muchissimo mas tiempo!!! Yo he pedido información sobre el ramo que yo quiero haver que me...
Creé un post
Hace 5693 díasHola a tod@s! No se que regalitos hacer a mis 2 cuñadas el dia de la boda, ya que las 2 ya se han casado y las dos nos han regalado los novios!!! Y con mi chico deciamos de hacerles un regalito y no sabemos que.... Aver si me dais algunas...
Creé un post
Hace 5730 díasHola a tod@s me caso en mayo del 2012! Y pregunte en pronovias cuando salia la colección 2012 i hasta verano del año que viene no sale " Normal" y me han aconsejado que elija un vestido de la colección 2011 ya que segun me han dicho en pronovias es...