Girona, Girona · Desde Enero del 2009
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 4958 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4958 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Participé en el post de Novia88
Hace 4978 días
Participé en el post de Marina
Hace 5021 díasHola, fuistes a Riviera Maya de Luna de Miel. Por que mi novio tambien es alérgico y tengo el mismo dilema que tu. Espero tu respuesta . Gracias
Creé un post
Hace 5042 díasHola!!! Nos casamos el mismo dia jejeje que gracias!! Vaya dia mas bonito que tuvimos sol calorcito jejeje que mas se podia pedir jejej
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5103 días
Participé en el post de Núria
Hace 5110 días
Creé un post
Hace 5116 díasYa paso el gran día!! Bueno chic@s os explicare mas o menos como fue el gran día de mi vida!! Siempre dicen que los días mas felices de tu vida son cuando te casas y cuando tienes un hijo, pues ahora si que puedo decir que si, que casarte es de...
Creé un post
Hace 5116 díasYa paso el gran día!! Bueno chic@s os explicare mas o menos como fue el gran día de mi vida!! Siempre dicen que los días mas felices de tu vida son cuando te casas y cuando tienes un hijo, pues ahora si que puedo decir que si, que casarte es de...
Que pases un día genial!!! Felicidades y disfruta de tu día!!!
Nuria que vagi molt bé demà!! a disfrutar que serà un gran día!!
aixxx k mañana ya es el dia!!! pasatelo genial guapa y k te haga un dia estupendo!! k el viento hoy se para y mañana hara un solete!!!!! un bso guapa y ya me explicaras a la vuelta!!
Participé en el post de María
Hace 5167 días