Girona, Girona · Desde Enero del 2009
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4958 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 5116 días
Ya paso el gran día!! Bueno chic@s os explicare mas o menos como fue el gran día de mi vida!! Siempre dicen que los días mas felices de tu vida son cuando te casas y cuando tienes un hijo, pues ahora si que puedo decir que si, que casarte es de...
Hace 5201 días
Aqui os dejo la foto de mi percha para mi vestido jejejej aver si os gusta!!!!!!!!!!!
Subí una foto en el post de María
Hace 5270 días
Abro este debate para ver si somos muchas o no las que nos casamos en esta fecha que parece un poco atípica no??? Así nos vamos contando cositas!!!!
Hace 5362 días
Hoy hemos ido a pronovias a pedir un catalogo de vestidos de fiesta para mi madre y cual a sido la sorpresa?¿?¿ que ya se lo ha comprado se ha provado unos cuantos pero cuando se ha provado el ultimo ohhhhhhhhhhhh que guapa que estava mi mami las 2...
Hace 5362 días
grr no hay maneras de decidirme por ningun ramo!! a mi novio le encantan este tipo de ramos a mi la verdad es que me da igual porque no me gustan mucho las flores pero bueno me hace ilu tener mi ramo de novia!!! Ya que llevo un vestido todo raro...
Hace 5428 días
Hola a tod@s estas son mis ligas personalizadas!! Me las han hecho las chicas de www.portimecasare.es Son super bonitas y me las han hecho como yo queria jejejej que feliz que soy!!!
Hace 5440 días
Hola a tod@s estoy buscando algo distinto para dar de detalle a los peques, no me gusta la clasica bolsita con las 4 chuches de toda la vida y quiero algo mas espectacular aver si me explico bien algo tipo esto que encontre por aqui y ahora no se de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5483 días
Hola novias. A parte de recordaros que ya nos queda poquito para el gran día. Quería preguntaros por que peinado y zapatos os habéis decidido para vuestro vestido, si no os importa decirme también si lleváis...
Hace 5494 días
Hola chicas!! Estoy buscando unas ligas asi diferentes y elegantes porque todas las que encuentro son muy normales y quiero algo diferente como por ejemplo gracias guapas!!!!!!!!
Hace 5502 días
Hola a tod@s ya me han llegado las invitaciones!!! Se que aun falta mucho para la Boda pero como que no hemos comprado un piso pues vamos comprando las cosas con antelacion asi no se nota tanto!!! Son muy sencillas pero nos gustan muchisimo ya que...
Subí una foto en el post de Colette
Hace 5539 días
Hola, chicas, Resulta que después de aprenderme casi de memoria todos los catálogos de novias de la temporada 2011, me he dado cuenta de que los vestidos que más me gustan son los de la casa Cymbeline. Son preciosos y hacen un tipazo......
Hace 5542 días
Hola chicas me gustan un monton estos zapatos pero no se donde encontrarlos!! son de pero garcia el modelo belinda bride!! Os gustan?
Hace 5570 días
Hola a todas!!! Hace un timpo iba con mi mejor amiga y vi un vestido precioso y las dos dijimos que era para mi ese vestido pues el miercoles por la mañana fui a rosa clara y me prove unos vestidos muy bonitos pero no me gustavan del todo tenia en mi...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5580 días
yo he pensado en regalar a unos amigos que tenemos en comun unos peluches de la abeja maya muy monos que ya los tengo, luego al que será mi padrino...estan embarazados y para el dia de mi boda etaran de 6 meses, por lo que les regalaré algo...