Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.679 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola amores y feliz luneees!! Hoy estoy súper feliz porque hemos hablado con nuestro fotógrafo para las fotos de la preboda, que nos las regala, y nos las haremos a finales de junio, ya que las fotos las queremos utilizar para las invitaciones. Y a...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en comentarios 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta recién...
He votado una encuesta
Hace 1487 días¡Hola comu! ¿Conoces esta tendencia en auge? El beaty corner se trata de un un pequeño rincón con una maquilladora profesional que retoca el maquillaje a todas las invitadas que quieran durante el banquete....
He votado una encuesta
Hace 1487 díasHola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
He votado una encuesta
Hace 1490 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1491 díasHe comprado dos tipos de bolsitas para ver cuál queda mejor para poner pañuelos individuales en la ceremonia. Por un lado la bolsita lisa encaja perfectamente y queda como más limpio pero el de lunares es como un poco más alegre. ¿Cuál os gusta más? ...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola guapetones! Tras decidir que le añadiréis un chaleco a vuestro traje quiero saber qué tipo de estampado os gusta más 😎 ¡Aquí tenéis dos opciones con rayas muy molonas! 👇 ¿Por...
He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Hola, hola! Si te han invitado a una boda y quieres darle un toque chic a tu look, ¿por qué no complementar tu look con un bonito tocado o pamela? 😊 Según el protocolo la pamela es un complemento que solo debe utilizarse en ceremonias de días...
He votado una encuesta
Hace 1522 díasHola guapaaasss ❤️😍, ¿cómo estáis?, hace poco hice una encuesta de la forma que elegiríais para vuestro ramo. Ahora os hago escoger la flor que predominará en vuestro ramo o vuestra flor favorita. Mi flor favorita es la rosa y es la que predominó en...
He votado una encuesta
Hace 1522 días¡Hola novixs de la comu! A la hora de elegir el traje que llevaréis el día B tenéis que tener en cuenta la fecha y la hora en la que celebraréis el enlace y vuestros gustos personales 😜 Liso o estampado,...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola bellezas! Seguro que más de una de vosotras se ha fijado como objetivo lucir una mirada aún más bonita en el día B 😍 Y las pestañas postizas son una buena alternativa para aquellas novias que buscan intensificarla sin que se vea artificial 😎...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola parejitas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍 ¡Cuéntanoslo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola bonitxs! Aunque tenemos muchas cosas en común, a veces la cocina puede llegar a separarnos con mi pareja 😜 Y es que yo disfruto comiendo muy saludable y a mi chico no tanto jejeje Por ello, a veces cada uno ha llegado a prepararse lo suyo 😎 ¿Y...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEchadme una mano chicas!! Me voy a hacer el vestido y quiero que lleve una espalda espectacular y estoy entre estas tres. Por delante es en v. Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Buenos días preciosas! Después de decidir que optaréis por unos zapatos con tacón para el día B, ¡toca elegir el color! Las opciones doradas y plateadas nunca pasan de moda y son un must en cualquier...