Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Te casas en la fecha que querías?

Sandra, el 26 de Febrero de 2022 a las 17:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 42
Guardado

¡Hola parejitas!

Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas en la fecha que querías? 💍

¡Cuéntanoslo! ❤️

¿Te casas en la fecha que querías? 1

¡Sí! 😍

69%

186 votos

¡No pero estoy contenta! 😁

30%

82 votos

42 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 6 de Marzo de 2022 a las 10:44
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que sí, buscábamos una fecha señalada (cumpleaños, aniversarios...) pero todos caían entre semana y ¡bingo! la del día de los padres caía en sábado

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí!! El día que hacemos 14 años juntos!!

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No del todo jaja. En principio queríamos casarnos en septiembre de este año, ya que mi pareja me pidió matrimonio el verano pasado, pero como pensamos que quizá aún duraría el Covid, pues decidimos dejarlo para el año que viene. Dentro de lo que fue 2023, sí nos casamos el día que elegimos
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si pero no!Smiley xd . Odio el calor y siempre decia que me casaria en agosto para jorobar aqull@s que dicen que aman el calorcito y el veranito. Deifnitivament me caso en agosto jaja, pero no por j**** sino porque donde lo haciamos nos recomendaban agosto, ya que es todo al aire libre y hay menos riesgo de mal tiempo (que eso nunca se sabe) peeeero, me encanta mi fecha!Smiley heart

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que lejos de cualquier fecha que podríamos haber elegido... Pero si nos queríamos casar este año 2022 con tan poco tiempo teníamos muy pocas opciones.

    Aun así, ADORO la fecha. Estoy súper contenta. Al final las cosas salen como tienen que salir...! Smiley heart

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2022 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo le ha pasado a una amiga mia y ahora se casa el día de su cumpleaños. Smiley laugh

    • Responder
  • Eli
    Novia Experta Octubre 2022 Tarragona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teníamos una fecha en plena pandémia COVID, así que al final te conformas con poder celebrar ese día con la gente que quieres y la fecha ya es lo de menos.
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii!!, el 28 de mayo fue nuestra fecha desde el principio y si Dios quiere se cumplirá nuestro sueño este día!!

    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio sí 🤣🤞🏻 Nos casamos en el mismo mes de nuestro aniversario de novios y su cumpleaños 😊
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, queríamos el 11 de junio y lo teníamos ya hablado con el catering y la finca… pero la señora de la finca se hizo un lío y dio nuestra fecha a una pareja que venía del año anterior.
    Al final, como lo nuestro era hablado y todavía no había nada firmado, tuvimos que cambiar nosotros la fecha y adelantarla una semana.
    Ahora es el 4 de junio de 2022, y aunque en un principio no me gustaba ahora me gusta mucho la fecha.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos en mayo, coincidía nuestro aniversario en fin de semana (hablando de 2023), pero los precios se nos iban muchísimo y al final nos casamos en abril. Pero muy contentos. Dimos muchas vueltas hasta encontrar la fecha.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier fecha es buena si estás con la persona que quieres
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queríamos en abril,pero estaba todo ocupado!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queriamos hace unos años y la cosa se fue complicando yya dijimos si o si de aqui no pasa.
    Estamos contentos y muy ilusionados con la fecha elegida y con todo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii mejor imposible !!! 😍😍😍
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, yo tenia claro que queria el primer sabado de septiembre y por suerte lo tubimos libre, aunque si no habria sido asi tampoco nos habria importado adelantarlo o atrasarlo un fin de semana.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la celebración si la hacemos la fecha que queríamos (el 14 de mayo de 2022 que será nuestro 12 aniversario). Pero la firma oficial no sé cuando la haremos. Después de seis meses de espera para tener la cita en el registro civil de nuestra ciudad, nos han dicho que seguramente no podamos firmar para esa fecha pues están dando fechas para julio y septiembre, por lo tanto lo haremos con un notario
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2022 Badajoz
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la fecha que queríamos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, a ver al principio queríamos verano, pero de julio a octubre nos parecía genial, así que nos casamos en octubre, una de las fechas que queríamos ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii👏. Desde un principio me gustaba el 1 de julio. Porque es el principio del verano y me gusta mucho esa fecha. Y de momento si no hay ningún contratiempo espero casarme en esa fecha
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooh os casais el día de mi cumpleaños!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii!! Cuando hablamos de casarnos teníamos que claro que queríamos Mayo porque al ser el mes 5 coincide con nuestra fecha de aniversario. A la hora de escoger el día queríamos que fuera impar porque siempre nos ha dado suerte, el 13 está descartadisimo porque ese mismo día es el aniversario de la muerte de mi abuelo 😔 y viendo que la otra opción sería el 27 nos encantó 🥰 cuando vimos que estaba disponible no nos lo pensamos y reservamos! Ahora solo esperemos que no nos llueva y ese día nos haga buen tiempo 💙
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No! Me caso después de debatir diferentes fechas, pero yo quería una boda navideña y la fecha inicialmente escogida era el 30/12/22
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos el 13 porque fue cuando empezamos a salir pero resulta que en el 2023 no cuadra día 13 ningún sábado de los meses que queríamos (Julio,agosto o septiembre) así que cogimos el sábado día 2 de septiembre del 2023 u la verdad estoy súper contenta con la fecha , me gusta mucho como suena y como queda ❤️
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos teníamos que haber casado en 2020, pero finalmente lo haremos este año que es lo que importa. Pero siendo sincera, la fecha anterior me gustaba mucho!!! 10-10-2020
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí!!! Desde el principio queríamos el 29 de julio de 2023 ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la verdad no tuvimos pegas ninguna
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro, en noviembre de 2019 sabíamos que nos casariamos el 23 de abril de 2022
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos un sábado por tema de tener menos problema con nuestros invitados a la hora de que pudieran venir pero al final nos casamos en viernes a final de Septiembre que es cuando queríamos y estamos muy contentos 🥰🥰
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día que nos conocimos despues de 6 años! 🥰
    • Responder
  • Gisela
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos conseguido justo la fecha que queriamos! 17 de junio del 2023 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración