La verdad es que sí, buscábamos una fecha señalada (cumpleaños, aniversarios...) pero todos caían entre semana y ¡bingo! la del día de los padres caía en sábado
No del todo jaja. En principio queríamos casarnos en septiembre de este año, ya que mi pareja me pidió matrimonio el verano pasado, pero como pensamos que quizá aún duraría el Covid, pues decidimos dejarlo para el año que viene. Dentro de lo que fue 2023, sí nos casamos el día que elegimos
Si pero no! . Odio el calor y siempre decia que me casaria en agosto para jorobar aqull@s que dicen que aman el calorcito y el veranito. Deifnitivament me caso en agosto jaja, pero no por j**** sino porque donde lo haciamos nos recomendaban agosto, ya que es todo al aire libre y hay menos riesgo de mal tiempo (que eso nunca se sabe) peeeero, me encanta mi fecha!
La verdad es que lejos de cualquier fecha que podríamos haber elegido... Pero si nos queríamos casar este año 2022 con tan poco tiempo teníamos muy pocas opciones.
Aun así, ADORO la fecha. Estoy súper contenta. Al final las cosas salen como tienen que salir...!
Teníamos una fecha en plena pandémia COVID, así que al final te conformas con poder celebrar ese día con la gente que quieres y la fecha ya es lo de menos.
Siiii!!, el 28 de mayo fue nuestra fecha desde el principio y si Dios quiere se cumplirá nuestro sueño este día!!
Súper Novia
Mayo 2022
Alicante
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
En principio sí 🤣🤞🏻 Nos casamos en el mismo mes de nuestro aniversario de novios y su cumpleaños 😊
Súper Novia
Junio 2022
Ciudad Real
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, queríamos el 11 de junio y lo teníamos ya hablado con el catering y la finca… pero la señora de la finca se hizo un lío y dio nuestra fecha a una pareja que venía del año anterior. Al final, como lo nuestro era hablado y todavía no había nada firmado, tuvimos que cambiar nosotros la fecha y adelantarla una semana. Ahora es el 4 de junio de 2022, y aunque en un principio no me gustaba ahora me gusta mucho la fecha.
Queríamos en mayo, coincidía nuestro aniversario en fin de semana (hablando de 2023), pero los precios se nos iban muchísimo y al final nos casamos en abril. Pero muy contentos. Dimos muchas vueltas hasta encontrar la fecha.
Queriamos hace unos años y la cosa se fue complicando yya dijimos si o si de aqui no pasa. Estamos contentos y muy ilusionados con la fecha elegida y con todo.
Sii, yo tenia claro que queria el primer sabado de septiembre y por suerte lo tubimos libre, aunque si no habria sido asi tampoco nos habria importado adelantarlo o atrasarlo un fin de semana.
Nosotros la celebración si la hacemos la fecha que queríamos (el 14 de mayo de 2022 que será nuestro 12 aniversario). Pero la firma oficial no sé cuando la haremos. Después de seis meses de espera para tener la cita en el registro civil de nuestra ciudad, nos han dicho que seguramente no podamos firmar para esa fecha pues están dando fechas para julio y septiembre, por lo tanto lo haremos con un notario
Sí, a ver al principio queríamos verano, pero de julio a octubre nos parecía genial, así que nos casamos en octubre, una de las fechas que queríamos ❤️❤️❤️.
Novia Máster
Julio 2023
Asturias
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Siiiii👏. Desde un principio me gustaba el 1 de julio. Porque es el principio del verano y me gusta mucho esa fecha. Y de momento si no hay ningún contratiempo espero casarme en esa fecha
Sii!! Cuando hablamos de casarnos teníamos que claro que queríamos Mayo porque al ser el mes 5 coincide con nuestra fecha de aniversario. A la hora de escoger el día queríamos que fuera impar porque siempre nos ha dado suerte, el 13 está descartadisimo porque ese mismo día es el aniversario de la muerte de mi abuelo 😔 y viendo que la otra opción sería el 27 nos encantó 🥰 cuando vimos que estaba disponible no nos lo pensamos y reservamos! Ahora solo esperemos que no nos llueva y ese día nos haga buen tiempo 💙
Nosotros queríamos el 13 porque fue cuando empezamos a salir pero resulta que en el 2023 no cuadra día 13 ningún sábado de los meses que queríamos (Julio,agosto o septiembre) así que cogimos el sábado día 2 de septiembre del 2023 u la verdad estoy súper contenta con la fecha , me gusta mucho como suena y como queda ❤️
Nos teníamos que haber casado en 2020, pero finalmente lo haremos este año que es lo que importa. Pero siendo sincera, la fecha anterior me gustaba mucho!!! 10-10-2020
Súper Novia
Julio 2023
Vizcaya
Ainize ·
Denunciar
Ocultar contenido
Sí!!! Desde el principio queríamos el 29 de julio de 2023 ❤️
Nosotros queríamos un sábado por tema de tener menos problema con nuestros invitados a la hora de que pudieran venir pero al final nos casamos en viernes a final de Septiembre que es cuando queríamos y estamos muy contentos 🥰🥰