Barcelona, España · Desde Octubre del 2019
- Súper Novio
- 3.023 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1796 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...
Participé en el post de Rosa
Hace 1843 días
He votado una encuesta
Hace 1844 díasDe bien nacidos es ser agradecidos... O al menos eso decía mi abuela, jeje... ¿Habéis pensado en dar las gracias de alguna forma a vuestros invitados? ¿Quizás lo haréis durante un discurso, micrófono en mano, al final de la ceremonia o en el...
Participé en el post de Mireia
Hace 1844 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
Participé en la encuesta de Gloria
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
Participé en la encuesta de Gara
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 díasBuenos días comu!! Acabo de ver un video en instagram que me ha hecho mucha gracia. Le e recortado un par de fotos:En un cuenco mete un montón de llaves iguales, pero solo una abre el candado El ramo lo mete en una caja de cristal con candado, y las...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más especial? 1) 2) 3) *Todas las fotos las subió Carla a su...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1844 días
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola parejitas! Desde hace varios años, el photocall se ha convertido en toda una tendencia de animación para bodas 😛 ¡Es ideal para entretener a tus invitadxs y crear muchos recuerdos! ¿Y vosotros?...