Ir al contenido principal
Davoyeva
Davoyeva

'Gijón', Asturias · Desde Septiembre del 2014

Ahora que paso todo.... que no podemos estar mas contentos de como salio todo!! me volveria a casar mil veces mas!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2853días 2hrs

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Bueno esa es mi opinion. aunque el mio sale un poko mas caro del presupuesto que tenia pensado

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Te puedo dar el consejo de que mires en masqnovias (que es una tienda de vestidos de novia en outlet) ai en gijon o en www.claranovias.es. Las dos tienen vestidos super baratos. En clara novias te lo hacen nuevo y a tu medida. Abren una tienda ai en gijon por la zona de begoña el 1 de junio. Por que yo pienso que pa un dia que lo usas te vale mas ahorrar un poko ai y meterlo en otra cosa.

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Yo ya tengo el mio elegido y casi pagado por completo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 3325 días

Ya tienes mirado algun vestido de novia?

Davoyeva comentó en mi muro:

Hace 3379 días

Viviana esto tendrías que habérselo puesto a Sandra en su muro porque hasta que no vea el mio no lo verá... en cuanto a la iglesia en la del pito la puerta está frente al altar pero el pasillo no es central sino lateral y en la de cudi es al revés si que entras por un lateral pero el pasillo es central. Yo del dj no comento porque no mire mucho de momento jiji

Viviana comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Al igual que Eva yo te ofrezco mi ayuda para lo que necesites.

Viviana comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Respecto al dj no tiene hora concretada para acabar, ellos están hasta la hora que tú quieras

Viviana comentó en mi muro:

Hace 3382 días

Hola estuve leyendo un poco vuestros comentarios. Yo también la hago en la casona de lupa, es una pasada. Además de tener su propia cocina únicamente para ese salón tiene unos jardines. Respecto a la iglesia la del pito está bien porque entras de frente. Pero en la de cudillero entras de lado, pero también tiene una puerta por un lado que si entrarias de frente que le puedes comentar a don José si te deja entrar por ahí . Yo La ceremonia también la hago en cudillero. Y lo del dj a mi susana me comento que ellos tienen uno con una oferta que seria de una tarifa plana por 700€ orquesta para después de comer y dj por la noche.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3387 días

A verrr ese save the date..!! Wapaaaa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3409 días

Al final nada estuvimos vagos a ver si el.siguiente..sino en cuanto llame al curaaa avrr .. q nos dice ..

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3412 días

Evaa dime cual es q est finde vamos a ir a dar una vuelta por alli por cudii a ver las iglesias q hay alrededor ... y cositas gracias guapa

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3413 días

La chica m dijo de ponerlos como en espigas no se si t das cuentaaa q mal tiaaa es q esooo es lo q nos come la cabeza por la iglesia nos encantoooo mi chico la vio y dijo akiiiiii porq asi son las d su pais grandesss jajaja a ver q nos dice cuando vayamos

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3413 días

Joer tiaq d eso m di cuenta yo el otro diaaaa esstoy buscando alguien q se casara ahi pa ver cm hizo q es lo q n me cnvence lo del pasilloooooo m quede muerta cuandi lo vi asiiii ... la d la floristeria m dijo q no m preocuparq q hblaba ella cn el pa mirar d hacer pasillo moviendo los bancos ... o algooo es q esa iglesia lo estropea esoooo ... asi q aver ..la verdad el cura muy majooo siia mi chico le dijo no renuncies a tu religionnn no tienes q hhacer esoo yo m quefe muertaa ..digo q buenoo y q despues d pascua ya mirariamoa la iglesia y todo

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Yo la tuve porq como sabes habia decidido no hacerlompor la iglesia ...peroo tuve q ceder en algo pues sera si dios quiere en la iglesia del pito a un km dl restaurante...y nada mi chico encantafoo con el salon q ea el morado ...me encantaa jeje ...y tuu n t rayes... ya me enseñas el save.. okkkk bts y m mantienes informada a ver ... lo d tu chico

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Holaaa guapaaa ya tengo el restaurante la casonaa de lupa...me enamore! Jaja. . La iglesia tengo q ir despues d pascuaa..q m dijo el cura q cuando pasara ya quedabamos y hblbamos flores tambien tengo.. el dj no se si tengo q miralo ya o es prontoo nose esta srmana ire a mirar a ver... y bueno voy haciendo cositas ..y si veo chorradas las compro .. jejejeje la verdad. ..q nosotros tmbien lo dejamos d lado un poco porq ya me marea tantooo jajajaja ... a ver si pasa el año prontooooo ajjajaja

Sandra comentó en mi muro:

Hace 3444 días

Madre yo n veoo naa... cogi a rocio gpuente.... conozco gente q lo hizo cn ella y quedooo muy contento ... ademas teniael loteq era invitaciones photocoll post boda 3albunes yfoto pre mama todo 1395 nse las fotos son normales algunas bastantes bonitas ..los videos.a miii se gustan y por el momnto sigo iguall esta semana fuimps a mirar restaaaa y en esta semana y la q viene decidiremosss siii o siiiiiii jejej

Ver más

Grupos generales

Inspiración