Murcia, Murcia · Desde Julio del 2010
Desenado con ganas que llege mi gran dia!!!!
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5453 díasBuenos chicas el proximo 16 de junio es mi 2º aniversario con mi futuro espoco y he pensado en regalarle algo espcial.. como el dia en si es jueves le dare una tarjeta con una rosa blanca diciendole cuanto le kiero y diciendo que quiero celebrar...
Creé un post
Hace 5462 díasAlguien sabe con cuanto tiempo se puede hacer el arroz titnado???
Creé un post
Hace 5466 díasQue tal os parece la idea de poner el arroz en tubos de enasayo?? se kedan bien monos.. pero he oido que tienes q comprar unos 500 o 1000 ... alguien estaria interesada para comprarlos a medias??¿?¿? se kedan bonitos a q si¿? ...
Creé un post
Hace 5482 díasChicas quiero darle una sorpresita a mi novio el dia de la boda.. y como yo para hacerlo en publico no valgo y tampoco tengo imaginacion he pensado que el mismo día de la boda mandarle una rosa blanca junto a una copita y una botella...
Creé un post
Hace 5529 díasKiero comprar rosas blancas artificiales para darles yo personalemtne una a cada chica.. pero no se donde puedo comprarlas.. sabeis algo???
Creé un post
Hace 5537 díasBueno chicas necesito ideas o si conoceis algo para la musica de la ceremonia!! no tengo ni idea de eso.. por favor vamos a ayudadnos entre todas!!!!
Creé un post
Hace 5572 díasHola chicas... bueno aun faltando tiempo, ayudemonos todas.. yo me caso el 12 de mayo del 2012 y tengo unas ganas increibles de que llegue ese dia...