Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Novata Mayo 2012 Murcia

Sorpresa para el novio

Novia, el 3 de Mayo de 2011 a las 20:03 Publicado en el Grupo Soporte 0 11

Chicas quiero darle una sorpresita a mi novio el dia de la boda.. y como yo para hacerlo en publico no valgo y tampoco tengo imaginacion he pensado que el mismo día de la boda mandarle una rosa blanca junto a una copita y una botella pequeña de cava con una notita que diga brindemos por nuestra nueva vida.. o algo asi.. y que el fotografo lo grabe para luego yo verlo.. que os parece?? de esa forma se llevara la sorpresa antes de nada.. como lo veis??

se aceptan ideas.. jejee

11 Respuestas

Última actividad por Dafy., el 19 de Mayo de 2011 a las 08:59
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy romántico !! Seguro q le gusta.

Todas las ideas me encantan. Yo kería tambien bengalas para el baile, pero como un familiar lo hizo el mes pasado estamos buscando otras posibilidades. Aitana la idea de los globos me gusta. Los has comprado x internet? te han salido muy caros?

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras, aun te queda mucho! Tienes mucho tiempo todavía de qué pensar, y en un año se cambia muchísimo de ideas y de todo.

To tenía pensado regalarle un vuelo en avioneta de algun trayecto bonito como Montserrat, Pirineo, etc... Lo que al final creo que con el gasto que hemos tenido lo dejaremos para otra ocasión.

• Responder
  • Nazaret
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu idea esta muy bien la verdad, yo tengo pensado regalarle un perrito, xq tiene unas ganas inmensa de tener uno... pero yo le digo siempr q no quiero perro en casa... jaja asik le pondre en el cuello una notita.... seguro q le hara mucha ilusion. no creeis??

• Responder
  • Aitana Alonso
    Novia Novata Julio 2012 Asturias
    Aitana Alonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu idea esta muy bien, yo le voy a regalar una moto ya que son una de sus aficiones, jeje,se la voy a dar cuando ya comamos todos y salgamos a hacer las fotos von la familia al bosque,(el restaurante es un palacio-bosque) y en el baile van a rodearnos con globos de led de elio, lo que no tengo decidido son los colores de los globos un beso chula

• Responder
  • Z
    Novia Novata Mayo 2011 Sevilla
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo le he organizado una sorpresa el dia de la boda...todo lo hacemos en una misma hacienda, pues cuando terminemos de hacernos las fotitos, en el momento que entramos en el cocktail nos tiran dos cañonazos de pétalos verdes y blancos pq es muy bético!! jaja y entonces cuando levante la vista verá a todos los invitados con un globo de helio, mitad verdes mitad blancos y los van a soltar todos a la vez...luego en el baile cuando empecemos van a encenderse una bengala de las pequeñas alrededor nuestro, jeje, creo que quedará muy bonito.

Saludos!!

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bonito Inma. Escríbele una notita que le llegue al alma, que te salga del corazón. Le va a encantar Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial. yo le voy a mandar ese dia el reloj que el queria de pedido. yo en su momento le regale los gemelos y ese dia le sorprendere con el reloj que eso si que no se lo espera. jajja

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea preciosa me gusta mucho.. muy romantica como dicen las chicas..

• Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece buena idea ,,,seguro que le gustará,, yo tambien le voy a enviar con algun familiar una rosa , con una notita y un reloj,,, es que tambien es su cumple ,,,,y quiero ser la primera en felicitarlo jejeje

• Responder
  • Novia
    Novia Novata Mayo 2012 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que pokito te keda!!!!!!

q ilusion no????

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ains que romantico,,,yo le voy a escribir una carta que le mandare junto a la flor que llevara en la solapa.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración