Ir al contenido principal
Novia
Novia

Murcia, Murcia · Desde Julio del 2010

Desenado con ganas que llege mi gran dia!!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4418días 7hrs

Novia comentó en mi muro:

Hace 4413 días

bueno ya soy una mujer casadaaaaaaaaaaaa y todo salio genial .. fue la boda de mis sueños... llore mucho, hice llorar a los invnitados pq le lei una cara a mi marido preciosaaaa y todos llorandooooo que dias mas bonito.. unico, inolvidable!!!!!!!

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4418 días

wapaaaaaaa UN DIAAAAAA!!!!! BUAH QUE NERVIOS!!!!!!!!

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4422 días

tiaaaa 5 dias!!!! eso ya lo tienes ahii!!! LA NOVIA MAS WAPA DE MURCIA!!!! K FELIZ QUE SOY!!

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4429 días

Reina!!! Te envie dos correos los has leido? Ya te queda menos, buah que nervios!!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 4516 días

ayyyyyyyyyyyyyyy 99 dias!!!!!!!!!!!

Novia comentó en mi muro:

Hace 4523 días

ayyy cada vez esta mas cerca le dia!!! que ganitas tengo!!!!

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4554 días

Hola wapa!!! Feliz Navidad y Prospero año nuevo!! Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos. besos Raquel y Enrique

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4560 días

Pues igual que tu algo nerviosilla...jejeje,a mi me dijo guillermo que para final de año, nos llamaría para concretar fecha de la preboda y así organizarse el , pero todavía na de na jejeje. Ahora para Enero tengo las primeras pruebas del vestido de novia ufff que agobio , yo que soy muy indecisa...un besoooo

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4561 días

ola reina!!! sabes algo de guillermo?besoss

Campanilla comentó en mi muro:

Hace 4576 días

ola wapisima!! Pues mirando vestidos por internet, aunque las primeras pruebas las tengo en Enero,y tu como lo llevas?impaciente por ver las fotos??jejeje un besito reina

Novia comentó en mi muro:

Hace 4621 días

y por fin encontre mi vestido!!!! es precioso.. tal y como yo lo buscaba... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q felizzzzzzzzzzzzzzzz estoyyyy jejejeejej

Novia comentó en mi muro:

Hace 4642 días

ayyyyyyyyyyyyyyy apenas 7 mesessssssssssssssssss!!!!!!!!! y este mes a ver vestidossssssssss yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Patri comentó en mi muro:

Hace 4676 días

Hola! mis copas de saraibartesania, mira su web, q tiene todas las cositas q hace y están mb de precio!! :)

Novia comentó en mi muro:

Hace 4694 días

Madre chicas.. el tiempo baja.. me acuerdo cuando mi marcador marcaba los 500 y picos de dias. y mirad ahora... uuuu la cosa va bajando.. jijijiji

Novia comentó en mi muro:

Hace 4727 días

chichas que en nada bajamos al numero 2!!!!!

Picara comentó en mi muro:

Hace 4742 días

Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, no te agrego porque realmente no nos conocemos y tampoco quiero que la gente se sienta violenta porque la agregue una desconocida. No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias

Ver más

Grupos generales

Inspiración